¡Gracias por leer mi fic!
Asegúrese de comentar, ¡quiero saber lo que está pensando!
Poco después, alguien llamó a la puerta para traer el desayuno. Tamara fue a abrir la puerta e Irene se quedó en la cama. Dejaron un desayuno harto en la mesa y se fueron.
Tamara cerró la puerta y llamó a Irene:
-¡No sé sobre ti, pero me muero de hambre!
-¡Tengo hambre también, pero soy demasiado vago para levantarme! La cama es muy acogedora!
- Hola Cris, ¿eres tú? Tamara dijo, riendo.
-Sí, siempre soy Cris cuando me levanto.
Tamara entonces preparó una bandeja y la llevó a la cama.
-Bueno, puedes parecerte a Cris, pero este desayuno no tiene nada que ver con su tostada. - dijo Tamara y ambos se rieron.
Tamara se sentó junto a Irene, tomó una fresa de la bandeja y dijo:
-Cierra los ojos. - Ella mordió una fresa y besó a Irene.
-Huuummm... ¡Qué fresa tan maravillosa! - Dijo Irene, lamiéndose los labios.
-Verdad. Solo falta un detalle... - Dijo Tamara, tomando la crema batida. Pasó en la boca de Irene y la besó.
-Si... ¡Ahora es aún mejor! Pero déjame probar algo más... - dijo Irene.
Tomó un poco de crema batida con los dedos y la extendió sobre la cara de Tamara. Luego lamió cada parte hasta llegar a la boca. Se besaron una vez más.
-¡Eso es tan bueno! - Dijo Tamara.
Las dos se divirtieron besándose con crema batida y sabor a fresa.
Cuando terminó el "desayuno", Irene se levantó para ir al baño. Cuando Irene regresó a habitación, vio que Tamara estaba mirando su móvil con una cara triste.
-¿Qué sucedió? ¿Algún problema?
-No es un problema, pero hoy tendré que viajar. ¡Y quería tanto pasar más tiempo contigo!
-Oye, no es así, tendremos otras oportunidades. - dijo Irene, sentada en el regazo de Tamara.
-Espero que no tarde mucho... ¡Te extrañaré mucho! - dijo Tamara y la besó.
-¡Yo también! Mejor disfruta el tiempo que todavía tenemos... ¿Qué tal un baño relajante? - dijo Irene, levantándose y dándole una mano a Tamara.
Tamara ni siquiera se molestó en responder. Entraron en la bañera y se sentaron una al lado de la otra, abrazándose. Se miraron por un momento. Hasta que Tamara dice:
-Recuerdo el día que filmamos la escena de la piscina... Nunca me sentí tan nerviosa como ese día.
-¡Yo también estaba muy nerviosa! Se sintió como mi primera vez en un rodaje.
-Pero no creo que nadie se haya dado cuenta, ¿verdad? ¡La escena quedó hermosa!
-Sí, quedó maravillosa ¿Sabías que desde ese día ya no soy la misma? Algo me dijo que había encontrado a alguien especial... - dijo Irene, un poco avergonzada.
-También me sentí así, pero pensé que no era recíproco. ¿Qué tontos somos, verdad? Ocultamos nuestros sentimientos y después de perder a la persona, lamentamos.
-Cierto. De hecho, debería agradecerle por insistir en reunirse conmigo... Lo lamenté y yo no tendría el coraje de haber hecho lo que hizo.
-¡Haría 84 millones de veces si tuviera que hacerlo! ¡Usted es muy importante para mí!
Irene tenía lágrimas en los ojos y no pudo responder. Miró a Tamara a los ojos, le acarició la mejilla y la besó. Tamara respondió al beso de Irene y la atrajo a su regazo. Después de varios besos y caricias, Tamara dijo:
-Así nunca volveremos a salir de aquí...
-¿Quieres que pare entonces?- Preguntó Irene.
-¡No, ni lo pienses! ¡Quiero disfrutar hasta el último minuto! - Dijo Tamara.
-¡Yo también! No puedo imaginar cómo será sin ti otra vez...
-Entonces no piensas en nada ¡Solo bésame!
MUSICA SUGERIDA: COME OUT AND PLAY – BILLIE EILISH
ESTÁS LEYENDO
¿Y si fuera real? - RIZHENE
FanfictionSolo una locura que se me ocurrió en medio de un ataque de ansiedad. Después de días de tristeza debido a estas dos, simplemente decidieron dejar de hablar después de volver loco al fandom. ¿Nuestra imaginación ha ido demasiado lejos? No sé.. Esta...