Capitulo 7

1.4K 51 18
                                    

Irene regresó a Madrid y, tan pronto como llegó, envió un mensaje a Tamara:

-¡He llegado! ¿Cuándo nos vamos a ver?

-¡Finalmente! Te estoy esperando en nuestro "escondite".

-¡Estoy en camino!

Tamara había tomado prestado un pequeño piso de un amigo de su padre. Se había ido temprano para preparar todo. Después de un rato, Irene llamó a la puerta y Tamara fue a abrirla. Tiró de Irene adentro y buscó sus labios con urgencia, presionándola contra la pared. Se besaron hasta quedar sin aliento.

-Wow! Creo que estaré fuera más a menudo si es para ser recibida así. - dijo Irene.

-¡El anhelo casi me estaba matando! - Dijo Tamara mientras conducía a Irene al sofá. Las dos se sentaron.

-No podía esperar para conocer este lugar. Muy interesante - dijo Irene, mirando alrededor del pequeno piso.

-Buenísimo. Pero, ¿sabes lo que es mejor? Él es todo nuestro hoy. - Dijo Tamara, mientras se acercaba a Irene, haciéndola recostarse en el sofá. Él unió sus labios con los de ella en un tierno beso.

Irene se quitó la camisa de Tamara, pasó las manos por la espalda y dijo:

-¡Todo mi cuerpo te extraña! - y extendió varios besos alrededor del cuello de Tamara. Se paró sobre ella, bajó por un sendero de besos y se deshizo del resto de su ropa. Admiraba su cuerpo desnudo y la miró con aprobación mientras le guiñaba un ojo a Tamara.

Luego comenzó a chupar su clítoris tan ansiosamente que parecía ser lo mejor que había probado en su vida. Tamara gimió su nombre, alentadoramente, y ella continuó, con cada vez más voluntad. Entonces Tamara gritó de placer y ella sintió que su sabor invadía su boca. Levantó la vista y sonrió ante la imagen que vio. ¿Cómo podría Tamara verse aún más hermosa?

Se tumbó a su lado, escondiendo su rostro en su cuello y la abrazó. Cuando Tamara se recuperó, ella dijo:

-¡Te quiero mucho! - y dejó un beso en la frente de Irene.

-¡Yo también te quiero!

Se abrazaron por un rato, hasta que Irene dijo:

-¿Qué programó para nosotras hoy?

-Pensé que podríamos estar juntas viendo una peli.

-¿Qué peli? ¿Tienes algún en mente?

-No rías. Pero, pensé en un... Se trata de clases de literatura y has visto al menos parte de él.

-¿No? ¿En serio quieres ver Las Amistades Peligrosas? - dijo Irene riendo.

-Oye... ¡No fue para reír! Si, lo adivinaste... es interesante.

-Está bien, por ti, hago ese sacrificio.

Tamara se vistió y fue a hacer palomitas mientras Irene buscaba la película en Internet. Se sentaron acurrucadas en el sofá. Cuando comenzó la película, Irene recordó el día en que filmaron la escena:

-¡Joder! ¿Dos horas dura la peli, madre mía? Ya podrían hacer todas de 1:30h, ¿verdad? Pa' qué más - Bromeó, repitiendo su discurso.

-Bueno, pero está muy bien. ¿Qué pasa, nunca la vistes? - bromeó Tamara.

-Pues no. ¿Tú qué pasa? ¿Qué te has visto todas las pelis del mundo o qué?

-No. Pero, tú te has visto muy pocas, que es diferente y preocupante también. - Ambos se rieron y se besaron.

Vieron la película, y cuando llegó a la otra parte de la escena, Irene dijo:

-Pues, a mí, el conde me parece un hijo de puta. Yo soy Madame de Tourvel y le mando a la mierda, pero vamos.

-Ya, pero no puede. Está enamorada.

-Está... Gilipollas.

-¿Vos decís? ¿Nunca te paso que no puedas actuar con frialdad, que hagas cosas que no deberías?

-¡Sí a ver, claro! Si voy pedo...

-¡No, le hablo enserio! Para usted, el conde es un hijo de puta, Madame de Tourvel, una idiota y ya está. Eso es sobre la película, ¿no?

-No... Quiero decir, no lo sé. Se trata de venganza, ¿no? ¿O no? Siempre he sido malo con estas cosas, en literatura me saco un cinco, raspado y solo. No sé.

-Pues yo creo que es una historia de amor. Pero no la típica ñaña de Hollywood con final feliz, no. Es una historia de amor complicada entre gente complicada.

-¿Pero amor de qué? O sea, pero sí el Conde está haciéndola sufrir mazo.

-¿Y? Cuando queréis a alguien sufrís. Sufrís si te ignoran, sufrís si no están con vos...

-Bueno, pero lo de las cartas mola. En plan es como el Whatsapp de la época. ¿Te imaginas que hacemos el trabajo así en plan carta, con letra antigua y todo? No sé.

-Sí, es una idea cojonuda. Esta buenísimo. Deberíamos hacerlo así.

-¿Si?

-¡Si si! Sí, de verdad... ¿Pedro no dice siempre que nos centremos en el enfoque instinto e seamos creativos? ¡Es original, es visual, esta buenísimo! ¡Tenemos que hacerlo así!

-Vale.

-Vale.

-Has visto, sí, en el fondo soy una alumna aplicada. Lo sé.

-¿Ahora es la parte que no besamos?

-Por desgracia. La madre de Cris se interpuso en el camino. - Ambas se rieron y se besaron. - Me está empezando a gustar esta peli... Si es para tener tus besos, la veré todos los días.

-¡Idiota! - Se besaron de nuevo.

Al parecer, la película no iba a terminar de nuevo...

Ya sabes que no sé español, así que si tienes algún error en el texto, mil perdones

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Ya sabes que no sé español, así que si tienes algún error en el texto, mil perdones. Gracias a bmb092187, donde copié parte del texto de la escena, ya que solo había escuchado en español y había visto el subtítulo en portugués. Perdón por la demora en la actualización, pero además de tener que trabajar, paso mucho tiempo traduciendo. No solo admito copiar y pegar desde Google Translate. Tiene que parecerse al menos a tu forma de hablar. En realidad, escribo en portugués ya pensando en español, por lo que lleva más tiempo de lo normal. ¡Gracias por la atención! 😘

¿Alguien sabe dónde puedo ver la película? Tenía curiosidad por ver. Puede ser en español.

MUSICA SUGERIDA:
SE QUISER – TANIA MARA

¿Y si fuera real? - RIZHENEDonde viven las historias. Descúbrelo ahora