Capitulo 24

909 37 20
                                    

El otro día, un conductor fue a buscar a Tamara a su casa. Como Hajar vivía cerca, fueron juntas al estudio.

-Buenos días, Tamara.

-¡Buen día!

-Me encanta tu pelo.

- ¿Lo encontraste bien? Estaba indecisa con el color.

-En mi opinión, es difícil que algo no te quede bien. Estos pantalones, por ejemplo, en otra persona pueden ser raros, pero en ti combinan perfectamente.

-Jajaja ¿Te gustan mis pantalones de pijama?

-¡Claro! ¡Son sensacionales! ¿Puedo sacar una foto?

-Puedes. Pero no muestres mi cara.

-¿Estás atrapando la moda de Irene ahora?

-¿Como así?

-No muestres mi cara, no quiero aparecer, no me comprometas.

-Jajajaja Es así mismo. Pero no, es solo por el pelo. Sorpresa.

-Ah sí. Claro Guardar un secreto está conmigo mismo. Puede dejar.

Cuando llegaron al estudio, se prepararon

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Cuando llegaron al estudio, se prepararon. Irene llegó un poco más tarde. Solo después de estar lista se encontró con Tamara.

-¿¿Qué?? ¿Qué pelo es este?

-¿No te dije que iba a pintar de azul?

-Pensé que estaba bromeando.

-No. Fue en serio. ¿Y ahí? ¿Te gustó?

-Bueno, me gustaba más el morado. Pero el azul también era hermoso.

-Uf! ¡Qué bien! No tendré que cambiar. - dijo Tamara y se rio.

-No puedo esperar para desordenar este hermoso pelo. - Susurró al oído de Tamara.

-Y no puedo esperar para mancharte el labial. - respondió Tamara al oído de Irene.

Irene se sonrojó de inmediato, miró a Tamara y sonrió. Tamara guiñó un ojo y fue al estudio. Después de grabar algunas escenas, se detuvieron para merendar.

-Irene, ¿puedes venir conmigo un momento? - Dijo Tamara, señalando a Irene.

-Claro - dijo Irene.

Cuando se alejaron un poco, Irene preguntó:

-¿Qué pasó?

-Vamos al baño.

Al entrar al baño, Tamara empujó a Irene a una cabina y la besó. Irene empujó a Tamara contra la pared e intensificó el beso. Se besaron hasta quedar sin aliento.

-Tam, teóricamente, no podríamos hacer esto en medio de las grabaciones. ¿Sabes, no?

-¿Cuándo deberíamos hacerlo? ¿Durante las grabaciones? - preguntó Tamara riendo.

¿Y si fuera real? - RIZHENEDonde viven las historias. Descúbrelo ahora