Dejando Sevilla, de regreso a Madrid, Irene estaba sentada recostada en Tamara cuando sonó el móvil. Ella respondió sin mirar el número:
-Hola. ¿Ah, todo bien? - Se sentó mejor, alejándose un poco de Tamara. - No. Me voy a Madrid ahora. Todavía tardo en llegar. Está bien, lo programaremos más tarde.
-¿Hay algún problema, amor? - Preguntó Tamara.
-No. Era solo un...a amiga que quería verme.
-Ah. - trajo a Irene cerca de ella otra vez - ¿Por qué te fuiste de aquí? Fue tan bueno.
-Solo fuerza del hábito. Solo para sentarme mejor.
-Pasar todos esos días juntas fue muy bueno. - besó a Irene - No quiero separarme de ti.
-¿Y tenemos que separarnos?
-No sé. Tú tienes que decirme.
-No tengo compromiso, por ahora.
-¿Eso significa que podemos estar juntas?
-Por mi sí. ¿Quieres?
-Qué pregunta, amor. Obvio que quiero.
-Incluso puedes estar en casa si quieres. Mi madre no está ahí.
-Hummm. - besó a Irene - Esta invitación no puede negarse.
-Combinado. - besó a Tamara - ¡Guapa!
Después de un rato, Tamara estaba durmiendo en el regazo de Irene. El móvil volvió a sonar e Irene respondió.
-Hola. De hecho tengo. ¿Por qué? Entendido. Pero, ¿tiene que ser hoy? Bien, veré qué puedo hacer. También disfruté mucho verte de nuevo. Necesitamos vernos más a menudo para recordar los viejos tiempos. Sí. Entonces, está bien. Tan pronto como llegue a Madrid, lo resolveré y te llamaré. Chau, beso.
Tamara se había despertado y escuchaba la conversación sin que Irene se diera cuenta. Tan pronto como Irene colgó la llamada, se levantó y dijo:
-¿Era él otra vez?
-¿Él quien? - dijo Irene.
-Tu amigo de la infancia.
-No. Era la amiga que me había llamado antes.
-Irene, me estás ocultando algo.
-No. ¿Por qué estás pensando esto?
-Escuché la conversación, Irene. "También me gustó mucho verte de nuevo". "Necesitamos recordar los viejos tiempos".
-OKAY. Sí, era él. Pero, ¿qué pasa? Yo no hice nada. ¿No puedo hablar con un amigo?
-Apuesto a que él ni siquiera sabe que existo.
-¿Por qué lo sabrías?
-¿Por qué no lo sabrías?
-Porque no hay diferencia para él.
-Bueno, para mí sí.
-Y aún dices que no son celos.
-No es. Solo quería que hablaras de nosotras. Omites y parece que no soy importante para ti.
-Tam, ya dije que entre nosotras es lo que importa.
-¿Cuánto tiempo será así?
-Hasta el día me siento cómoda. Maldición, dijiste que me ibas a esperar.
-Y prometiste que tratarías de acostumbrarte. Pero, a la primera oportunidad, omites todo. Y con un amigo de la infancia que no has visto en años. Muy conveniente.
ESTÁS LEYENDO
¿Y si fuera real? - RIZHENE
FanfictionSolo una locura que se me ocurrió en medio de un ataque de ansiedad. Después de días de tristeza debido a estas dos, simplemente decidieron dejar de hablar después de volver loco al fandom. ¿Nuestra imaginación ha ido demasiado lejos? No sé.. Esta...