Rusia y México caminaban tranquilos en las calles de Moscú.
- Wey...no mames...t-tengo un chingo de f-rio.. -
México trataba de sobrevivir de aquel invierno que tenian ; Él tenia puesto una gran chamarra para invierno que le dio una vez Canadá,un gorrito de invierno que tenia por ahi,unos guantes que le robo a Estados Unidos y unas botas tipo militar que tenia él. Según el mexicano con eso lo protegia del frio,pero no.
- Ты не хочешь мое пальто? [ ¿Quieres mi abrigo? ] -
- N-no..p-porque luego te me mueres tu... -
Seguian caminando,México se abrazaba asi mismo para tener un poco de calor mientras que Rusia se quitaba su abrigo discretamente para que el otro no lo viera y rechazara aquel abrigo tan calientito.
- Vamos a un-.. ¿Eh? ¿Y esto que? -
- Не умирай от холода [ No mueras del frío ] -
Rusia le habia puesto encima aquel abrigo calientito y grande encima del mexicano y tambien le puso su ushanka para que el frío no lo ponga más terco.
- No pos gracias -
Lo acepto mirando otro lado,trataba de ocultar su leve sonrojo del poste que estaba a lado suyo.
- У тебя сейчас жар? Я вижу тебя красным от лица [ ¿Tienes fiebre ahora? Te veo rojo de la cara ] -
- Estoy bien pendejete,solo que ya ves tanto abrigo hace daño -
- Но если ты [ Pero si tu.. ] -
- Caminale wey que ya quuero llegar a tu casa y estar calientito en la estufa que me ando muriendo de hipotermia. -
México agarro de la mano a Rusia con rapidez para llegar ya alfin a la casa del mayor estatura; Él sacaba pequeñas risas por la desesperación que tenia el pequeño ya que se le hacia tierno cuando actuaba asi.
Al final México estaba siendo abrazado sentado adelante del ruso con cobijas alrededor suyo,mientras tomaba una taza de chocolate abuelita,viendo la tele en la cama juntos.
ESTÁS LEYENDO
"F" For Me [мéхιco х тodoѕ]
FanfictionMéxico esta realmente metido en un lío, todos contra todos solo para conseguir el corazón de este. México no es tan fácil que digamos, arruina cada momento para que estos lo dejen en paz ¿El mexicano podrá elegir al indicado o solamente se quedara r...