🇲🇽🇦🇹

1.9K 271 27
                                    

- Disculpe por la tardanza - Entro Segundo Imperio Mexicano por esas grandes puertas de su palacio.

- Es ist nichts, du solltest dich nicht entschuldigen [No es nada, no deberías disculparte] - Dijo el Imperio de Austria que estaba por tomar de su té.

- Me alegra de verlo nuevamente aquí - Tomó asiento al otro lado de la mesa donde se encontraba el europeo con un traje bastante elegante en aquellas épocas.

- Zweites mexikanisches Reich, ich bin gekommen, um Ihnen etwas sehr Wichtiges zu erzählen.. [Segundo imperio mexicano, vine a contarte algo muy importante..] - Dejo su té en pequeño plato de porcelana y aclaro un poco su garganta para continuar - Ich- - Fue interrumpido por el abrir de las puertas -

- Señor, tenemos problemas - Llegó con poca respiración agitada.

El Segundo Imperio se levanto de la silla y acomodo su traje tratando de ocultar su molestia.

- Perdón por la interrupción, pero al parecer esta visita será para otro día.. - Se despidió inclinando un poco la cabeza hacia abajo con los ojos cerrados.

- Entschuldigung für die Intrige, aber kann ich wissen, welche Probleme Sie haben? weil dein Diener anzeigt, dass es keine gute Sache ist.. [Perdón por la intriga, pero ¿puedo saber qué problemas tienes? porque tu servidor indica que no es bueno..] -

- Usted no tiene nada en que preocuparse, todo saldrá bien, de seguro es un pequeño problema, pero quiero decirle que fue un gran amigo para mi - Camino hacia las puertas para retirarse de aquel salón.



Esto ocurrió a inicios de 1865.

Imperio de Austria no lo volvió a ver desde aquel día y no supo nada de él hasta la fecha de su caída.

Tuvo una depresión temporal por eso y mucho estrés por lo que le vendría a inicios de Junio de 1867.

Actualmente Austria no olvidara los pequeños momentos cuando convivió con el Segundo Imperio Mexicano.

México no recuerda mucho de eso.

"F" For Me [мéхιco х тodoѕ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora