━ Ich mag dich [Me gustas] ━
━ ¿Qué? ━ El alemán lo había tomado de desprevenido, que no escucho o no le tomo atención a lo que dijo.
━ Nichts- [Nada-] ━ Gay panic.
El silencio empezó a adueñarse de la habitación, solo el sonido de la televisión sonaba entre las paredes, los dos empezaron a ponerse incómodos y México trata de seguir viendo la televisión.
Alemania empezaba a ponerse nervioso, empezaba a sudar frío mientras pensaba que tenía a lado al mexicano.
━ Mexiko, Ich.. [México, yo..] ━ Voltea a ver al mexicano, con el pecho en alto y lleno de valor.
━ ¿Qué paso? ━ Solo lo mira de reojo.
━ Emmm... Ich brauche deine Hilfe. Ich mag einen Menschen, aber ich weiß nicht, wie ich ihm sagen soll [Necesito tu ayuda. Me gusta una persona, pero no sé cómo decirle] ━ No pudo decírselo directamente aunque estaba lleno de valor.
━ A no mames, no había que tenías sentimientos ━ Sorprendido voltea a verlo. ━ A ver, cuentame eso.. ━ Muy intrigado en esa sorpresa, que hasta se sienta bien en el sofá.
━ Nun, in letzter Zeit habe ich diese Person nicht gesehen, aber ... sie ist sehr glücklich, neugierig, stolz und sehr lustig [Bueno, últimamente no he visto a esta persona, pero ... es muy alegre, curiosa, orgullosa y muy divertida] ━
Era muy difícil para el mexicano creerse eso, pues el alemán tenía una cara alargada, sería, sin chiste. Pero lo que él no sabía, es que el tricolor alemán se sentía en las nubes al decirle lo perfecto que es el mexicano indirectamente.
━ Así que.. ¿No sabes como decirle lo que sientes por esa persona? ━ Pregunto después de que Alemania termino de caracterizar a la persona que le gustaba.
━ Nein ━ Contesto al instante.
━ Pues puedes regalarle algo que muestre que le gustas. No se, unos chocolates con unas rosas o un beso tal vez pueda funcionar si no tienes algo a la mano ━ Dio como final que ya le había solucionado la vida así que volvió a ver la televisión.
Pero para Alemania todavía no había acabado, así que trago saliva con algo de nervios y dio como desicion tomar al mexicano del mentón y rápidamente darle un pequeño beso de pico. México con los ojos bien abiertos de sorpresa, pues no se esperaba eso.
Alemania aún con su mano en el mentón de esté, se le queda viendo como si esperaba una respuesta.
━ Andale, así wey, le llegas y le das un besito así, pero a la próxima avisa que ibas a practicarlo en mi ━ Dice con una pequeña sonrisa.
Obviamente México entendió la indirectamente que el alemán le dio, pero nunca se espero realmente aquel el acto.
Alemania volvió a su casa con ganas de matarse después de pasar aquella vergüenza.
(creyó que México no entendio su indirecta)
ESTÁS LEYENDO
"F" For Me [мéхιco х тodoѕ]
FanfictionMéxico esta realmente metido en un lío, todos contra todos solo para conseguir el corazón de este. México no es tan fácil que digamos, arruina cada momento para que estos lo dejen en paz ¿El mexicano podrá elegir al indicado o solamente se quedara r...