🇲🇽 • MéxCan • 🇨🇦

1.8K 251 37
                                    

Los dos se encontraban en la casa del canadiense viendo un programa de televisión en la sala.

- ¿Qué se siente ser la persona más hermosa del mundo? - Puso sus manos en las mejillas del canadiense.

- I do not know, you tell me? [No se, ¿Dimelo tu?] - Lo mira de una forma coqueta.

- Ya vas a empezar con tus cosas - Lo hace a un lado y se ríe un poco.

- Now that I remember Why do you have a different jacket? Did you forget the jacket I gave you at home? [Ahora que lo recuerdo ¿Por qué tienes una chaqueta diferente? ¿Olvidaste la chaqueta que te regalé en casa?] - Mira la chamarra que traía el mexicano, normalmente cuando va a las tierras de este, trae una chamarra que le regalo.

- Si.. la olvide en casa.. perdón - Lo dice algo nervioso.

- Speaking of forgetting, you forgot your shirt from the other time [Hablando de olvidar, olvidaste tu camisa de la otra vez] -

- Verga si cierto, espero que no este rota por detras, por que esos rasguños aún los tengo marcados en la espalda -

- Désolé [Lo siento] - Lo dijo poco apenado.

- Demos gracias a Dios que aún te puedes parar, por que aquel día tuve que quedarme a cuidarte -

Canadá solo se recargo en el hombro del otro, tomandole la mano con una pequeña y dulce sonrisa como si estuviese recordando aquel día, mientras miraba la televisión.








Sabrá que cosa hicieron aquel día.

Los dos quedaron profundamente dormidos.

La chamarra que Canadá le regalo, no la olvido en su casa.

"F" For Me [мéхιco х тodoѕ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora