• URSSMéx •

4.7K 609 108
                                    

- Мексика, он мой отец, СССР (México,él es mi padre,URSS) -

"Verga este si da más miedo.." Pensó eso México mientras veía con un poco de miedo al soviético de mirada fría.

- Подожди, у меня есть звонок (Esperen,tengo una llamada) -

Rusia tomo su teléfono y contestó,levantó su dedo índice como si estuviera indicando que no tardará,dejando solos al mexicano y al soviético.

- Y...bueno.. - Fiengue una pequeña tos, mirando a otro lado incómodo. - ¿Cómo a estado? -

Él soviético no le contesto,seguía mirando al menor,haciendo que este le diera más miedo.

- Oiga ¿El gato le mordió la lengua o que pedo? -

URSS se inclinó un poco y se acercó al rostro del mexicano,como si lo estuviera analizando,el otro se estaba poniendo rojo,pues tenerlo muy cerca a él y no negar que está feo...pues tu ya te imaginas.

- ¿Ocupa algo o que se le perdió? - Con una sonrisa media nerviosa.

URSS quito su rostro cerca del otro y le sonrió.

- Теперь я знаю, почему мой сын всегда говорит о тебе (Ahora sé por qué mi hijo siempre habla de ti) -

México le empezó a gustar esa sonrisa,seria y seductora,nunca había visto una sonrisa así,también le gustaba la sonrisa de Alemania ya que nunca lo vio sonreír,Pero esta sonrisa hacía que no saliera de tu mente.

- ¿A-apoco? -

- да (Si) -

URSS se puso a su estatura y lo beso,el mexicano tenía los ojos abiertos como platos con un gran rubor en sus mejillas,el soviético se separó del beso y volvió o sonreirle.

- Большое спасибо, маленькая Мексика (Muchas gracias, pequeño México) -

- A la verga,a la verga,a la verga,a la verga... -
Repetía eso tratando de analizar lo que acababa de pasar.







Rusia volvió y vio a México casi desmayandose.

URSS no le quiso hablar por que estaba impresionado de la belleza y ternura que daba el mexicano,y el beso no era como forma de agradecimiento.

"F" For Me [мéхιco х тodoѕ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora