- 1700 -
- Nueva España, te presento el señor Gran Bretaña - Imperio Español mostró al britanico que estaba a lado suyo.
- Mucho gusto señor.. - Se inclino un poco para tomarle respeto.
- My pleasure [El gusto es mio] -
- Y el es su nueva Colonia -
Un chico se puso al frente de la colonia española con una pequeña y tímida sonrisa.
- Nice to meet you, my name is Thirteen Colonies [Encantado de conocerte, me llamo Trece Colonias] -
Nueva España no le contesto solo asistió con seriedad dando entendido que ya sabia cual era su nombre.
- Nueva España, la puerta, aquí el señor y yo tenemos que hablar -
- Si señor.. -
Nueva España abrió las grandes puertas de madera del despacho del Imperio Español. Los dos colonizadores entraron y Nueva España cerro las puertas, quedando afuera con la colonia británica.
Pasaron como cinco minutos, los dos estaban parados a las dos esquinas de las puertas, como si estuviesen haciendo guardia, Nueva España tenia una cara completamente seria, mientras que Trece Colonias lo miraba cada rato, haciendo que su miradas molestara al otro.
- ¿Qué tanto me miráis? - Voltea a verlo con el ceño fruncido y con un tono molesto pero aún tomando postura.
- I'm sorry, it's that you look strange to me and you're very quiet [Lo siento, es que me pareces extraño y estás muy callado] - Se acerca a él.
- Volved a tu lugar, tengo prohibido hablar con extranjeros si no esta la presencia de mi Señor - Se lo dice en voz baja y en firme para que la poca gente que estaba en aquel patio no le dijeran a su padre que hablo con un extranjero.
- Why? -
- Nueva España.. - Imperio Español abrió las puertas y volteo a verlo con molestia, sabría lo que le pasaría luego. - Despídete de vuestros invitados, anda -
- Hasta luego señor Gran Bretaña y joven Trece Colonias - Se inclino un poco como forma de despedida.
- See you New Spain [Nos vemos Nueva España] - Se despidió el britanico y tomo del hombro a su hijo para ya irse.
Imperio Español llevó a la salida a Gran Bretaña y Trece Colonias.- See you later, new friend! [¡Hasta luego, nuevo amigo!] - Se lo grito ya en la puerta de la casona.
Nueva España abrió mucho los ojos al oir desde el balcón que es amigo de alguien, haciendo que se sintiera extraño ya que nunca a tenido un amigo.
Trece Colonias estaba muy ansioso de volverlo a ver.
Nueva España obtuvo un castigo por hablar con él.
Imperio Español odia a los ingleses, por eso Nueva España tiene prohibido hablar con los extranjeros si no esta su presencia, aunque también le prohíbe hablar con personas.
¿Continuar?
ESTÁS LEYENDO
"F" For Me [мéхιco х тodoѕ]
FanficMéxico esta realmente metido en un lío, todos contra todos solo para conseguir el corazón de este. México no es tan fácil que digamos, arruina cada momento para que estos lo dejen en paz ¿El mexicano podrá elegir al indicado o solamente se quedara r...