🇩🇪 • AleMéx • 🇲🇽

3.2K 431 101
                                    

- ¡Ay,ay ay,canta y no llores...! -

Los dos se encontraban en un bar ya muy borrachos,abrazandose mientras que él mexicano se desahogaba cantando.

- Mexiko ... halt die Klappe... (México...cállate...) -

Alemania le da un trago a su bebida aguantandose la risa por tan mal cantaba el otro por su borrachera.

- Shhh...chitón mi güero.. - Lo calla poniendo un dedo sus labios - Calladito se ve...más bonito.. -

Sus miradas ya estaban perdidas por el efecto del alcohol,quedándose maravillados por lo que sus ojos se veían entre si. Alemania quito la mano de su cara agarrandola con firmeza y acercándose poco a poco a los labios del latino hasta rosar esos labios con los suyos.

- Mex... -

Él alemán ya estaba listo para besarlo hasta que...

- ¡Oiga mesero!...¡2 pa'ca y un cigarro para acabar! -

México siempre cagando el momento,él alemán solo se quito sus lentes y los colgo en el bolsillo izquierdo de su camisa de vestir de color blanco,aceptando que "eso" nunca pasara.

Pasaron segundos,minutos,mejor dicho horas después del intento fallido,los dos estaban más que borrachos,decían incoherencias y caminaban camino a un hotel caminando de un lado a otro sosteniendose entre si,claramente los dos tenían una botella en la mano.

Cuando llegaron al hotel y fueron a la habitación que les toco, caminando borrachos en aquel pasillo,entraron al cuarto y Alemania empujo a la cama al mexicano que ya estaba medio inconciente por tanto alcohol. Viendo detalladamente algunas partes descubiertas de la piel del de escudo de águila,haciendo que tuviera una gran lujuria aquel que miraba.

Alemania dejo la botella de cerveza vacia que tenia en la mano hacia el suelo,caminando torpemente hacia aquel que estaba acostado en la cama. Se coloco arriba de México y lentamente bajo hacia el cuello de este dejándole pequeñas mordidas,pues no lo quería lastimar por sus dientes tan filosos.

- ..Ale.. -

México le hablo con una voz media agitada y aún borracho,apesar de que ya estaba medio inconciente él sentía rico,por así decirlo,como se sentían las puntas filosas de esos dientes morderlo suavemente.

Él tricolor alemán volteo a verlo para darle un beso en los labios,pero se percató que él latino quedo dormido,este solo sonrio como si no le sorprendiera y le dio un beso en la frente,acostandose a lado de él mientras lo cubría con sus brazos.

- Eines Tages wirst du mein sein...und du wirst es zu sehr genießen... (Un día serás mío...y lo disfrutarás demasiado..) -

Quedándose profundamente dormido mientras abrazaba al otro.








Nunca sabremos si ese día que desea Alemania pasara.

México fingió estar dormido,pues pendejo no esta,aún que no escucho bien lo que dijo él alemán cuando se acostó a lado de él.

"F" For Me [мéхιco х тodoѕ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora