🇪🇸 • EspaMéx • 🇲🇽

3.1K 355 69
                                    

España y México caminaban tranquilamente en el territorio del primer mencionado hasta que se le ocurrió algo.

- ¿Quieres un polla? - Se lo dijo tan normal que México se saco de onda.

- ¿Un que..? -

- Una polla,acá en este callejón venden pollas de diferentes sabores -

- Bueno...pero conste que tu quisiste.. - Le sigue el paso mientras trataba de ocultar el gran sonrojo que tenia.

El español lo tomo de la mano y lo llevo a aquel callejón,en eso México lo empujo a un espacio que al parecer era un pequeño callejón sin salida y lo pega a la pared.

- ¡Pero ¿Qué haces,tío?! - Con un gran sonrojo y confuso mira que México se agachó y le esta bajando el cierre de su pantalón.

- Haciendo lo que tu querías.. - Le va bajando un poco los boxers,pero el español sostiene sus pantalones y se aparta de él con un gran sonrojo.

- ¡P-pero a eso no me refería,guarro! - Se sube el cierre de su pantalón rápidamente y se acomoda la camisa.

- ¿Entonces a que? - Se para del suelo y lo mira confuso.

- ¡Que...que a dos puestos venden pan en forma de polla! -

- Aaaaa...Pues me hubiera dicho desde un inicio - Sale del callejón y va aquel puesto.

- ¿Pero que cojones...? - Aún sin proceder lo que acaba de pasar va también a aquel puesto.








Cuando México pidió su pan en forma de polla,España obviamente iba a pensar algo muy pervertido,pero en cuando le dio una mordida,no la punta, si no al centro del pan,España temo por su pene.

Idea gracias a Luisito Comunica B)

"F" For Me [мéхιco х тodoѕ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora