🇲🇽 • Chichis pa' la banda • 🇲🇽

2.1K 251 31
                                    

- México, você é realmente linda [México eres realmente hermosa] - Comento la brasileña de cabellera risada.

- Apuesto que no le dira eso - Hablo Chile con una sonrisita.

- Confirmo - Argentina y Perú contestaron al mismo tiempo haciendo que Brasil se desanimara.

- ¿Qué pedo mi raza? - Llego México con Estados Unidos a su lado - Acá la gringita y yo vamos a ir a comer algo ¿Quieren venir? - Les pregunto con una gran y linda sonrisa.

" FUCK " pensó eso Estados Unidos al oir que las invito, gritando de ira y maldiciendolas por dentro. Las cuatro chicas suramericanas contestaron con un " si " y de un segundo a otro le quitaron la mexicana de su lado, caminando atrás suyo con enojo.

- No mames Brasil, desearía tener chichis así de grandes como las tuyas - Saco ese comentario como si nada, haciendo que la brasileña se sonrojara al cien.

- La germa esta bien roja - Empieza a reirse fuerte al igual que Chile.

- Dale boluda, pero si vos tenés más que yo y Perú -  Perú deja de reirse y le da un sape en la cabeza al sentirse ofendida. - La puta que te pario.. - Voltea a verla enojada.

- Pues si wey, pero no tan redondas como esta -

Estados Unidos oía lo que decían y lloro internamente, pues su copa de sostén es B, que créeme la talla B en sus tierras es como el sostén de una recién adolescente.

- Fuck.. - Se dijo a si misma en voz baja.

- Pero la que si tiene pechos lindos es acá mi gringa - Toma a Estados Unidos, desacomodando un poco sus gafas de sol.

- ¿Qué- - Dijeron al mismo tiempo las cuatro, sacandolas de onda.






Estados Unidos sentía su muerte de tan solo tenerlas a lado.

México se quemo sin darse cuenta.
(Que dijo lo que no debía decir, no se explicar eso cjbsa)

México siempre presume los pechos de Brasil para molestarla.

"F" For Me [мéхιco х тodoѕ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora