• ♡ Día del amor y la amistad ♡ •

2.7K 336 128
                                    

Perdón por publicarlo
tarde.

Fecha más bella para los enamorados o los que están dispuestos a darle algo a la persona que le gusta,pero esta fecha no es tan linda para una cierta organización.

Aquel hombre de 1.69 ya casi para los 70 centímetros ,vestido de traje de color blanco azulado con una corona tipo griega de hojas blancas en su cabeza,caminaba con desesperación de un lado a otro,dejando hojas y dulces para cada país,para que se sintieran amados ese día.

La Organización de las Naciones Unidas (mejor conocido O.N.U.,en su siglas en español) ya había acabado de acomodar todo,decoraciones en formas de corazones en las paredes,una figurita de Cupido en un lado y corazones pegados en las paredes.

- ¿En que te ayudo? - Dijo México que ya llevaba tiempo sentado en su respectivo lugar mientras comía los dulces que le dejo O.N.U. en su lugar.

- Nothing, you help too much that you get tired.. (Nada,ayudas demasiado que te cansas..) - Lo dijo con un tono sarcástico y molesto,ya que el mexicano desde que lo vio llegar ni se indigno en preguntarle que,que estaba haciendo.

México le sonrió descaradamente como si estuviera diciendo un "De nada" por su "ayuda" ,la organización solo suspiro con enfado y volvió a lo suyo,hasta que se dio cuenta de algo muy raro.

- Since when do you arrive early? (¿Desde cuándo llegas temprano?) - Preguntándole al mexicano confundido.

- Mmm...Desde hoy,bueno la verdad es que no tenia nada que hacer en la mañana y pues me vine temprano aquí.. - Con una paleta en la boca se acomoda en la silla subiendo los pies al escritorio que estaba enfrente suyo.

- And you are the first to arrive,right? (Y tú eres el primero en llegar,¿verdad?) -

- Yes en Inglés - Se saca la paleta de la boca para responderle y vuelve a metersela para seguir saboreando el dulce sabor de aquella paleta en forma de corazón.

O.N.U. sin pensar lo que iba hacer se acerca al mexicano del otro lado y le quita la paleta para acercarse y darle un beso en los labios que estaban rojos por el color de la paleta,pero ya al rozar sus labios alguien de golpe abrió la gran puerta,haciendo que actuara rápido la organización y hiciera como si estuviera regañando al mexicano por comer dulces en un lugar donde no permiten comida.

México quedo confundido pero los gritos de dos países lo saco de sus pensamientos.

- Shut up damn Soviet! (¡Cállate maldito soviético!) - Dijo el de 50 estrellas casi a punto de golpear al tricolor ruso que estaba enfrente suyo.

- Ты заткнись,черт возьми, американский (¡Tú cállate maldito americano!) - Tomando del cuello de la camisa al americano.

- Mexico.. - Le hablo O.N.U.

- Simón..¡Ya callense los dos puta madre! - Grita este casi levantándose de su lugar.

- Thanks Mexico -

Estados Unidos y Rusia se sentaron a los lados de México,pues ellos 3 son los primeros en llegar y obviamente Rusia no se iría a sentar en su respectivo lugar donde se sentiría solo y de seguro viera al americano coquetearle a su querido latino.

"F" For Me [мéхιco х тodoѕ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora