- ¿Japón,porqué tienes toda esta ropa típica? - Dijo México revisando el closet de vestuarios del japones.
- 覚えていない.. (No me acuerdo..) - Dijo acostado boca abajo en un sillón leyendo comic's.
- No mames, esta chingona el de Alemania, pero esta rara.. - Con el traje típico de Alemania al frente.
Japón levanto su mirada y se le dio una gran idea, levantándose del sillón rápidamente e ir con el mexicano con una gran sonrisa y los ojos muy iluminados.
- それらを試して、再び私のモデルになります! (¡Pruébalos y se mi modelo nuevamente!) - Le dio algunos trajes típicos de diferentes países y lo metió a un probador.
- Si me pagas si lo hago.. - Viendo los trajes.
- 半分だけ、残りは私が終わったとき.. (Solo la mitad y el resto cuando termine..) - Le dio 200 yenes y se fue a preparar su cámara.
- Que millonario me salió.. - Lo dice con sarcasmo mientras mira los yenes y los guarda en su pantalón.
Mientras que México se ponía el primer traje, Japón estaba acomodando el estudio dependiendo del traje.
- El traje del ruso esta cómodo, eh -
México salio del probador, dirigiéndose al espejo que estaba del otro lado de la habitación, viendo que aquel traje se le veía tan bien en su cuerpo.
- カメラの準備ができています (La cámara está lista) -
México vio el estudio acomodado como si estuviera en un bosque nevado.
- No preguntare nada sobre este mini bosque falso.. - Aún sorprendido fue y se puso a modelar enfrente de la cámara del japones.
Japón es un buen fotógrafo, sabe usar bien el Photoshop, el contras de las luces, decorar bien el estudio dependiendo de lo que tomara, es muy bueno en eso y México es su modelo favorito, no por que lo quiera, si no por que no se raja si lo ponen en una pose un tanto incomoda...o el vestuario.
¿Creen que Japón se esta guardando esas fotos para él solo? Pues no, había puesto su teléfono a lado suyo grabando en vivo para que todos vieran su trabajo, pero por cosas del Internet casi todos los países veían como su "amado" modelaba con aquellos trajes.
Pasaron como 2 horas cuando faltaba el ultimo traje que ponerse, si, un traje vaquero americano, no es un traje típico pero casi la mayoría identifica así a un americano, vaquero o indio nativo.
- Raza, ya solo falta este trajecito de Boody y ya pa' la casa - Menciono México a lo lejos del teléfono que estaba grabando en vivo, mientras se ponía el fajo que venia con el traje.
Rusia, Alemania, Tailandía, China, Corea del Sur, Canadá, Chile, Argentina, entre otros queridos de México, estaban viéndolo con muchas ganas de estar ahí, mientras maldecían al japones.
Pero alguien, alguien realmente importante que no estaba viendo ese directo, ¿Quién?, Bueno...
México se encontraba de pie, un poco volteado hacia la derecha solo mostrando gran parte de su lado izquiero, con el pie izquierdo un poco levantado doblando la rodilla, mientras agarraba una parte del sombrero vaquero con sus dedos de la mano derecha y con la otra mano agarrando una pistola falsa de un Revólver Ruger GP100.
Cuando Japón iba ya a tomar la foto, alguien pateo la puerta, llamando la atención del asiático y del norteamericano.
- Hands up! - Grito con una pistola pequeña en las manos apuntando al japones.
Japón levanto las manos rapidamente, mientras que México veía aquel que pateo la puerta algo confuso y molesto.
- ¿Qué vergas haces aquí cabron? - Dirigiéndose al americano que estaba en la puerta de la habitación.
- Shut up, you are arrested for violating the rules of my heart, everything you say will be used against you and you have no right to a lawyer because you are really guilty of having stolen my heart.. (Cállate, eres arrestado por violar las reglas de mi corazón, todo lo que digas será usado en tu contra y no tienes derecho a un abogado porque eres realmente culpable de haber robado mi corazón) - Dijo eso mientras esposaba a México y se lo llevaba de ahí como si nada.
Japón quedo realmente asustado, pues creyó que estaba haciendo algo malo o que realmente le iban a disparar.
Los que estaban viendo el directo escucharon todo eso y rápidamente fueron a buscar al americano.
Japón va ganar buen dinero después de editar las fotos del mexicano.
ESTÁS LEYENDO
"F" For Me [мéхιco х тodoѕ]
FanfictionMéxico esta realmente metido en un lío, todos contra todos solo para conseguir el corazón de este. México no es tan fácil que digamos, arruina cada momento para que estos lo dejen en paz ¿El mexicano podrá elegir al indicado o solamente se quedara r...