🇺🇦 • UcraMéx • 🇲🇽

5.7K 647 89
                                    

Léanlo con acento español y morirán de risa xD

México y Ucrania se encontraban en las praderas de la tierras del mexicano.

- для вас Мексика (Para ti México) -

El ucraniano le había hecho una corona de flores de margaritas,colocandolas en la cabeza del menor.

- ¿Acaso me quisiste decir débil o maricon? -

Aquel comentario sabía el ucraniano que él mexicano andaba bromeando y sólo sacó una pequeña carcajada y luego México se empezó a reír junto con él.

- Ви дуже смішні (Eres muy gracioso) -

Ucrania lo miro,su mirada era como si el mexicano lo había enamorado,tenía un pequeño rubor en sus mejillas,México se percató del rubor del mayor y miro a otro lado para tratar de cambiar de tema.

- Mira güerito que bonito atardecer -

México se acomodó la corona un poco hacía atras mientras miraba el atardecer anaranjado amarillo,Ucrania también vio el atardecer,vaya momento para un beso apasionado ¿No?.
Pues el Ucraniano sólo lo abrazo cubriendo aquel pequeño cuerpo con su cuerpo,México se preguntaba el porque pero se sentia muy cómodo con los brazos del otro,sentados en aquel césped bajo un árbol.

- Ти прекрасна (Eres hermoso) - Ucrania en vez de pensarlo lo dijo directamente.

- ¿Qué? - México se sacó de onda.

- Що захід сонця гарний (Que la puesta de sol es hermoso) - Muy sonrojado y apenado.











México se hecho a reír,pues la cara de vergüenza del otro era muy graciosa.

México al llegar a su casa dejó la corona de flores en su cuarto como un recuerdo lindo.

"F" For Me [мéхιco х тodoѕ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora