- 誠、美奈子、亜美、レイと一緒に、私たちは愛と正義のために戦うセーラースカウトです (Junto con Makoto, Minako, Ami y Rai, somos unas Sailor Scaout que luchan por el amor y la justicia) - Dice Japón bien emocionado y feliz.
- Eeee...Japón,¿Me puedes explicar una vez más por que estamos vestidas como prostitutas japonesas? -
- Ich unterstütze Mexiko, da dies sehr unangenehm ist.. (Apoyo a México, porque esto es muy incómodo..) - Trata de bajarse un poco la falda con una cara muy incomoda y avergonzada.
- Мой не мой размер.. (El mío no es de mi talla..) - Trata de respirar en aquel traje.
- 我不介意使用这个 (A mí no me importa usar esto) - Es mentira,le incomoda demasiado ese traje,solo que no quiere herir los sentimientos de Japón que se veía muy emocionado.
- 1-彼らは売春婦のスーツではなく、2-ロシア、それは私が持っている最大のスーツです..(1-No son trajes de prostituta, 2-Rusia, es el traje más grande que tengo..) -
- Verga wey,te dijo gordo.. -
- Я не толстый, я просто широкий (No estoy gordo,solo soy ancho) - Aguantandose las ganas de llorar ya que lo hirió.
- No estas gordito,solo que estas lleno de vodka y comunismo - Trata de calmarlo con un abrazo.
- Ich denke, das hilft überhaupt nicht... (No creo que eso ayude en absoluto...) - Alemania iba decir algo más pero al ver la cara de Rusia de mentiroso y aprovechado se le ocurrió una idea. - Mexiko, denkst du, ich sehe sehr unpassend aus? (México,¿Crees que me veo muy inapropiado?) -
México volteo a ver al alemán para tomarle atención a lo que decia,soltando al ruso e ir hacia el otro. Rusia estaba enfadado al ver las otras intenciones de Alemania,pero ojo China y Japón tampoco están atrás.
- Mmm...no te ves bien,bueno para cosplay te ves bien pero te verías mejor en un video porno,no lo se piensalo - Mirando disimuladamente el trasero de Alemania.
- Ich weiß nicht, es ist sehr unangenehm Me-.. (No se,es muy incomodo Mé-..) - México habia sido tomado por China y Japón.
- そして、私たちはお互いをどのように見ていますか?(¿Y cómo nos vemos?) - Dijo Japón que estaba abrazando por detrás a México.
- Pues China se ve muy bien y tu te ves genial -
- 根据日本的说法,还有更多的服饰,您不想去吗?.. (Según Japón, hay más disfraces, ¿no quieres ir?) - China tramaba algo junto con Japón,algo que Alemania y Rusia podían notarlo con las miradas que tenian aquellos asiáticos hacia México.
- Stop! - Estados Unidos llego de la nada llamando la atención de los que estaban ahí.
- ¿Quién invito al gringo a la esquina? Digo a esto -
- I Toxedo Mask will save the most beautiful Sailor Scout from here (Yo Toxedo Mask salvaré a la Sailor Scout más bella de aquí) -
- Ya vamonos,ya la cagó el gringo.. -
En cuanto México dijo eso,todos se fueron sin decir nada,quedándose solo ahí Estados Unidos botado.
México se cambio en otro lugar ya que no tenia buena espina cambiarse en el mismo lugar que los otros. F
ESTÁS LEYENDO
"F" For Me [мéхιco х тodoѕ]
FanficMéxico esta realmente metido en un lío, todos contra todos solo para conseguir el corazón de este. México no es tan fácil que digamos, arruina cada momento para que estos lo dejen en paz ¿El mexicano podrá elegir al indicado o solamente se quedara r...