🇲🇽 • MéxPer • 🇵🇪

2.1K 304 14
                                    

- Oye México.. - Habló Perú que estaba acostado en el cesped del pateo trasero de la casa del mexicano.

- ¿Qué paso, mi carnal? - Tomando tranquilamente una cerveza corona a lado del peruano sentado en el cesped.

- ¿Tu me quieres? - Dijo algo apenado.

- ¡Claro wey! - Deja su cerveza a un lado y toma al peruano para abrazarlo con su mano derecha - ¿Por qué la pregunta? -

- Es que...bueno...digamos pe...que yo...este... - Al ser abrazado se puso muy nervioso poniendose tan rojo que ya se le olvido lo que le iba a decir.

- ¿Tas bien?.. - Trata de verlo debajo de aquel chullo negro con pocas decoraciones de color rojo.

Perú se suelta de él y trata de calmarse mientras se muerde la uña de su pulgar.

- Es que bueno...yo quería decirtelo hace mucho pe, pero no he tenido el valor suficiente y- - Perú iba a voltearlo a ver pero noto que ya no estaba, ilusionandose poco a poco.

Recargo su cabeza en sus rodillas tratando de pensar otra cosa y no aquella vergüenza o tristeza, cuando de repente el mexicano llego a sentarse nuevamente a lado suyo, ofreciéndole una lata de cerveza corona.

Perú lo volteo a ver y tomo la cerveza para luego darle unos tragos.

- Yo nunca te cambiaria...eres mi enano favorito ¿Lo recuerdas? Yo siempre te amaré pase lo que pase.. - Lo abrazo con su brazo derecho haciendo que se recargue en el un poco.





Perú sintió que tiene una gran oportunidad de estar con él.

No se sabe si México se lo dijo como amigo o como si le estuviera diciendole que lo quiere como pareja.

"F" For Me [мéхιco х тodoѕ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora