México estaba en la casa de Japón esperándolo con algunas prendas,para no aburrirse sacó su teléfono y navego por Faceebook.
- 私はすでに彼女を見つけました [ Ya la encontre ] -
- ¿Qué cosa? -
- 彼コスプレ [ El cosplay ] -
México abrió los ojos como platos al escuchar la respuesta del otro levantándose de un brinco del sillón donde estaba sentado.
- A no "orejitas" no me pondré otros de tus trajes -
- お願いします 悪くない [ Porfavor no está mal ] -
México lo miraba molesto,se tallo los ojos con molestia y pesades respirando profundo.
- ¿De qué es? Antes de que me arrepienta -
- 男子生徒の [ Colegial ] -
México suspiró,agarró la caja y se metió a otro cuarto a ponérselo,Japón estaba muy emocionado preparando su cámara.
- Wey...ni se te ocurra reírte cabron.. -
- 大丈夫 [ Está bien ] -
México salió de aquella habitación con un traje de marinera colegial,se le podía notar en su cara un leve sonrojo por tan corta falda que tenía puesta. Japón trato de no derramar sangre nasal por lo que estaba viendo.
- Andale wey que ya me está dando un chingo de pena.. -
- はい.. [ Si.. ] -
Japón le empezó a tomar fotos como tenían planeado,duraron así como una hora
Cuando terminaron las secciones México aún tenía puesto el traje ya que lo primero que hizo es revisar su telefono.- Wey,la gordis me mando un sticker mamon jajaja -
- メキシコ.. [ México...] -
Japón llegó por detrás y agarró con fuerzas a México dándole un beso en la boca,México estaba sorprendido y sonrojado a la vez,sabía que no tenía que ponerse ese traje que parecía para una teibolera.
- J-japon.. -
México empezaba sacar unos pequeños y excitantes jadeos cuando el otro lo empezaba a tocar de la cadera mientras le mordia el cuello.
- ¡Orale puto! -
México no se dejó tan fácil que le dio un putaso al otro,Japón se disculpó un millón de veces pero este ni lo volteaba a ver.
ESTÁS LEYENDO
"F" For Me [мéхιco х тodoѕ]
FanfictionMéxico esta realmente metido en un lío, todos contra todos solo para conseguir el corazón de este. México no es tan fácil que digamos, arruina cada momento para que estos lo dejen en paz ¿El mexicano podrá elegir al indicado o solamente se quedara r...