• Son simples colonias •

1.5K 208 18
                                    

- 1720 -

━ ¿Así  que no sabes de donde vienes? ━ Pregunto el americano mientras jugaba con el pasto que tenía en las manos.

━ No. El señor padre me dijo que me encontró y cuido de mi desde entonces ━ Dijo con su típica voz triste.

━ ¿No sabes de tus raíces? From your culture? ━

━ No exactamente, el señor padre no me  habla mucho de eso, solo se que te que tengo que hacerle caso a mi señor Dios, si no me irá muy mal ━ Dijo lo último como si le fuera lo más normal del mundo.

La colonia británica se le hacia extraño por como este lo decía tan normal y con ese tono tan pesado y triste, llevaban muy pocos años de "amistad" , no se podían ver muy a menudo, pero cuando podían se iban a escondidas a su lugar favorito, un pequeño lugar lleno de flora y fauna, con una bella vista al cielo, se las pasaban horas hablando sin que se dieran cuenta que se hacía de noche y de seguro los estarían buscando.

Para Nueva España se sentía libre al lado del americano, pero para el contrario.. se sentía mal cada vez que veía sus cadenas o que veía un nuevo morete en sus muñecas o torso. Mejor ni hablar de él, que es peor estar mal psicológicamente que físicamente.

━ You know what? I'm sick of all this! [¿Sabes que? ¡Estoy harto de todo esto!] Con enfado y con gran valor se levanta del suelo.

━ ¿De qué esta hablando tío?  ━ Mira al de la vestimenta elegante algo confuso.

¡Me independizare para poner fin esta esclavitud tuya! Señala aquellas cadenas pesadas que tenía su amigo mestizo.

¿Esclavitud? Pero yo no soy ningún esclavo, soy feliz como soy ━ Dijo con aquella voz que a Trece Colonias le molestaba, haciendo que le diera mucho coraje de tanta mentira que le daba.

Así que con aquel coraje que tenía, se lanza hacia al latino, tomandolo de las manos mientras se sentaba encima suyo.

━ Stop lying to me and tell me how you really feel! [¡Deja de mentirme y dime como te sientes realmente!]

La colonia española estaba realmente sorprendido por la inesperada actitud del otro, el siempre le había dicho la verdad.. o eso el se hacía creer.

━ Yo.. ━ No pudo seguir con lo que iba decir.

Una lágrima cayó sobre su mejilla, tras otras gotas de lágrimas que brotaban del americano, sus ojos se abrieron más al ver a su gran y único amigo llorar, nunca lo a visto así, siempre lo veía sonreir mientras jugaban o le contaba lo que le pasaba en su día. Sentía algo dentro de él que nunca había sentido antes, un gran hueco en su estómago, un hueco que lo hacia realmente sentir mal al verlo así.

Trece Colonias seguia llorando y recarga su cabeza en el pecho de este con cansancio. Nueva España congelado, no sabía que hacer en situaciones así.

━  I just want to see you smile and hear you laugh.. ━

Xixo ━








Desde aquel día Nueva España empezaba a sonreír sin sentir nada y a reír sin que le diera risa realmente, solo para complacer y ver a su amigo feliz.

Y ese seria el último día en que se vieron, y fue el inicio de una amistad prohibida.

"F" For Me [мéхιco х тodoѕ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora