- Wey ¿Y tienen aumento? -
México miraba con atención los anteojos del alemán que tenía en sus manos.
- Ja [ Si ]
- ¿Y mucho? -
- Nicht viel [ No mucho ] -
México confiado por esa respuesta se los puso,pero si tenían mucho aumento y se los quito.
- No mames casi veo el futuro -
Alemania se hecho a reír por la expresión del otro.
- Pero sabes,te ves mejor sin lentes -
- Mm? -
- Si hasta te ves más joven y guapo -
Este al escuchar eso se sonrojo al máximo pero se tapó la mitad de la cara con una mano mirando a otro lado.
- Danke, ich werde das im Hinterkopf behalten [ Gracias,lo tendré en cuenta ] -
México sacó una pequeña risa y le quito la mano a Alemania para que lo dejara ver.
- Iralo hasta rojito te ves mejor.
Alemania estaba siendo por así decirlo acorralado por esos halagos ó coqueteos palabras que le decía el otro.
- A ver wey si eres guapetón de ojos y de tomatito,quiero ver si también de sonrisa.
- Du willst sie nicht sehen [ No quieres verla ] -
- Di "Wiskie" -
México saca su teléfono y pone la cámara.
- Nein [ No ] -
- Andale -
- Nein -
- Pues ¿Qué quieres a cambio? -
Alemania lo pensó un poco y aprovecho el bug.
- Einen Kuss [ Un beso ] -
- ¿Mío? -
Alemania afirmó con un ligero movimiento de cabeza,México sólo le sonrió nervioso y aceptó.
- Pero primero la foto wey por que luego no cumples mercancía -
- Es ist ok [ Esta bien ] -
Alemania sonrió mostrando sus filosos dientes,a decir verdad a México le gustó mucho su sonrisa apresar de que se viera de una película de terror.
- Listo,vamos a la casa del chile rancio -
- Sie müssen Ihre erfüllen [ Tienes que cumplir el tuyo ] -
- ¿Qué cosa? -
- Der Deal [ El trato ] -
México sobresalto un poco ya que el tenía planeado llevárselo a otro lado y que olvidará eso,haciendo que se ponga nervioso y sonrojado.
- Así este...el lunes sin falta carnal -
- Ein Deal ist ein Deal,Mexiko [ Un trato es un trato,México ] -
Al final México le dio un beso pero en el cachete ya que Alemania nunca le dijo en donde específicamente,y este sólo lo aceptó como si no tuviera de otra.
ESTÁS LEYENDO
"F" For Me [мéхιco х тodoѕ]
FanficMéxico esta realmente metido en un lío, todos contra todos solo para conseguir el corazón de este. México no es tan fácil que digamos, arruina cada momento para que estos lo dejen en paz ¿El mexicano podrá elegir al indicado o solamente se quedara r...