🇰🇿 • KazajiMéx • 🇲🇽

3.3K 425 63
                                    

2do shipp random

México se encontraba tranquilo caminando por las calles para perder tiempo,hasta que se encontró con un country con alas como dorado amarillento.

- Мексика! (¡México!) -

Este fue rápido hacía él y abrazarlo con mucha fuerza.

- Güerito...no puedo respirar.. -

Asfixiandose por aquel abrazo tan lindo y doloroso a la vez. Kazajistán lo soltó disculpandose apenadamente.

- ¿Qué te trae por aquí? -

- Мен конкурсқа келдім (Vine a la competencia) -

- ¿Cuál competencia?.. -

- Аааааааа...Олар маған саған айтпа деді.. (Aaaaaaaa...Me dijeron que no te dijera..) -

Sudando frío y cubriendome con sus alas para que este no lo mirara a los ojos y le sacará más información sobre aquello.

- Kazajistán.... -

- Ол кетті.. (Se ha ido..) -

- Zaji,no andes con tus mamadas y saca la sopa.. -

- Жоқ (No) -

- Bueno,entonces sacame esta.. -

- Мексика! (¡México!) -

Kazajistán sale de su "escondite" regañando a México por aquel comentario,poco molesto pero con un gran sonrojo en sus mejillas.

- Si no me dices,me la sacaras aquí,en público.. -

La mirada del mexicano se veía normal pero se notaba que lo estaba desafiando,Kazajistán suspira como si no tuviera de otra y prosiguió a decirle.

- Қош бол! Adiós!) -

Este se iba a despedir,lo normal con un beso en la mejilla,pero de lo apurado que estaba para escaparse se lo dio erróneamente un beso pequeño en la boca,haciendo que se pusiera rojo con los ojos bien abiertos al igual que las alas extendidas por lo que acababa de pasar.

- ¿Eso era que los demás no me dijieras? -

Kazajistán no podía responder,aún no analizaba lo que acababa de pasar,mientras tanto México lo veía con una pequeña sonrisa y un leve y pequeño sonrojo.









México llevó a Kazajistán a tomar un café y comprarle un pan para el susto.

Kazajistán hubiera estado muerto si supiera de la competencia.

"F" For Me [мéхιco х тodoѕ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora