• Noche Buena •

3.8K 350 165
                                    

Muy buenas raza,hoy les traigo su paquete FedEx. Vi una vez que algunos les encanta este shipp,aparte del UsaMex,así que les vengo a dar sus buenos días,tarde o noche ;)

Espero haber mejorado--

_______

- Puta madre wey,neta ya no se que hacer con mi puta vida a la verga... -

México se acostó boca arriba a la cama con los brazos extendidos a sus lados y dejando el control del xBox aún lado de él, estaba molesto y disgustado consigo mismo. Brasil volteo a verlo desde el suelo confuso,ya que no sabia de que hablaba,dejo el control de color negro aún lado y se sentó en la esquina de la cama y río un poco.

- ¿Qué tanto te da pinche risa?... - Levantó un poco su cabeza para verlo sin ninguna gracia.

- Que você não sabe como perder (Que no sabes perder) - Sosteniendo aún una sonrisa simpática.

- ¡Pues es que no mames,pinche equipo de la verga! - Se levanta de la cama molesto y empezando a quejarse como si aquella consola lo odiara.

Brasil ya no aguanto guardar su risa, pero al ver así al mexicano dio unas carcajadas hasta acostarse en la cama sin poder más. México rodo los ojos con una sonrisa pequeña y volvió a aventarse a la cama boca abajo y mirando al brasileño que estaba a lado suyo. Brasil dejo de reirse ya que la mirada del mexicano le  llamo la atención,mirándose los dos fijamente con dulzura,sus expresiones decían lo contrario pero sus ojos al verse transmitían una dulzura entre ellos dos.

Los dos al mismo tiempo y lentamente iban a acercarse a sus labios para poder sentir y saborear los dulces y suaves labios de los dos,ya estaban muy cerca casi rozando sus labios,pero un golpe de una puerta los interrumpió.

- Causas ya es hora de remar pe -

Perú había abierto la puerta del cuarto del brasileño para avisarles que la comida ya estaba echa,los dos cerraron sus ojos al escuchar y ser interrumpidos por el de gorrito, Brasil se lo tomo a mal pues su oportunidad había sido interrumpida,sacando un gran suspiro de decepción cuando México y Perú se fueron de su habitación.

Se preguntaran el "¿Porque Perú estaba en la casa del brasileño?" Bueno,es Noche Buena,cada año en Noche Buena a un país latino le toca poner la comida,la cena y su casa para que en Navidad todos fueran a la casa del gran ONU y festejar entre amigos.

Brasil bajo las escaleras y dirigirse al comedor,se veía aún decepcionado consigo mismo, se sentó en la silla principal de la mesa que es la que estas a la vista de todos y tu pudieras ver sin problema a los demás. México se sentó en la silla derecha de él y en la otra se sentó Argentina que había llegado con la comida principal y dejarla en medio de todos en la mesa.
Él brasileño al notar la presencia del mexicano a lado suyo,se puso nervioso y sin voltear a verlo,pues sentía que con lo que casi iban a hacer,México deseguro lo rechazaría o ya se sentirían incómodos al hablar entre si,pero fue todo lo contrario él norteamericano le habia pasado un plato con comida al brasileño y con demaciada confianza fue el primero en hablar entre los dos.

"F" For Me [мéхιco х тodoѕ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora