• 🇬🇷🇲🇽 •

3K 326 27
                                    

- ¡Hola Grecia! - Con la mano arriba lo saluda desde lejos.

La gente que estaba alrededor de México lo miran mal y Grecia corre hacia él y le baja la mano.

- Τι κάνεις?! (¡¿Qué estas haciendo?!)  -

La gente empezaba a hablar mal de ellos y en especial del mexicano por tan ofensa que hizo,el griego se disculpo y se llevo a México camino al gran hotel donde se alejaría en un tiempo.

- ¿Qué no hice ahora? -

- Η αύξηση του χεριού σας είναι προσβλητική (Levantar la mano es ofensivo) -

- Pues no mames ¿Cómo yo voy a saber? No soy griego -

- Έχετε δίκιο...με συγχωρείτε (Tienes razón...lo siento) - le da un beso en la mejilla.

Después de eso los dos se suben al carro donde los llevaría al gran Santorini Princess Spa Hotel. México fue por que Grecia le dijo que no tendría que pagar nada,que solo seria para que tuviera uno días agradables y satisfactorios,claramente como buen mexicano que es acepto,solo por tener unos días relajantes no por que no tendría que pagar.

- Και αυτό θα είναι το δωμάτιό σας (Y esta será tu habitación) - Al abrir aquella puerta y mostrar el gran cuarto de color blanco y pocas decoraciones de color negro,México se veía tan asombrado tan bello espacio.

- ¿Apoco aquí dormire? -

- Ναι (Si) - Le sonrió.

México tan ansioso se avento a la cama y se quedo ahí para disfrutar lo grande,suave y agradable colchón hasta que Grecia abrió unas cortinas para que viera el bello paisaje y lo hermoso que se veía el mar. Él mexicano corrió para ver y de lo asombrado que estaba por la bella vista,se colgaba en él griego que estaba enfrente suyo.

- No mames esta vez si te pasaste de lanza,eh -

- Ναι... (Si...) - Lo dijo con un tono un poco tímido.

México se iba a poner un poco de puntitias para darle un beso en la boca.







Pero oh oh, a Grecia se le había olvidado que estaba recargado en el borde del cristal que se resbaló y cayó a la piscina de abajo.

México trato de ayudarlo,pero el llamado de la gran cama suave y agradable lo llamaba.

"F" For Me [мéхιco х тodoѕ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora