🇰🇵 • Juego de Hermanos • 🇰🇷

3.5K 468 86
                                    

- 내가 이미 널 이겼다는 걸 인정해 (Admito que ya te gané) -

Corea del Sur llega a sentarse a lado de Corea del Norte con dos vasos desechables con café,dándole su café dulce mientras sonreía con victoria.

- 당신의 얼굴에서 바보 같은 승리의 미소를 제거... (Elimina la tonta sonrisa de victoria de tu cara...) -

- 나는 쓴 커피가 당신의 것이라고 생각합니다. (Creo que el café amargo es tuyo) -

Él norcoreano voltea a verlo como si no estuviera para indirectas idiotas del otro.

- 당신은 당신이 그들 앞에서 아무것도 할 수 없다는 것을 알고.. (Sabes que no puedes hacer nada delante de ellos..) -

Él de color blanco y ropa cómoda le dijo eso mientras tomaba su café amargo observando a China y Brasil hablando y riéndose junto con él mexicano.

- 닥쳐... (Callate...) -

Claramente Norte también los estaba observando mientras tomaba su café dulce lentamente como si estuviera pensando en un plan para acercarse al tricolor.

- 나는 아이디어가있다 (Tengo una idea) -

- 어느 것? (¿Cuál?) -

Corea del Norte no le respondió, parandose de su lugar y dirigiéndose al mexicano con su café en las manos. Corea del Sur sin darle tanta importancia seguía tomando de su café mientras revisaba su Instagram en su celular.

Cuando el mayor llegó con aquellos tres,Brasil y China lo miraban como si tramaba algo,dándoles mala espina.

- Hola Norte -

México lo saludo poniéndo nervioso al norcoreano, pero respiro profundo, calmado sus nervios y dándole su café dulce.

- 사용해보십시오 (Prueba) -

- Chido wey -

México agarra aquel vaso desechable con café dulce,empezando a tomárselo. Corea del Norte hizo a un lado los otros dos agarrando del mentón al mexicano que tenía poco café en la boca,dándole un beso en los labios y lamerle un poco al terminar.

Corea del Sur al voltear a ver si su hermano venír hacía el, como siempre arrepitiendose, escupió su café con los ojos muy abiertos por tan inesperado beso que le dio al latino.

- 알다시피 ... 나는 달콤한 커피를 좋아하지만 당신의 달콤한 입술을 더 좋아한다고 생각합니다. (Sabes...me gusta el café dulce, pero creo que me gustan más tus dulces labios..) -

México se le cayó el vaso de lo poco que quedaba de café al suelo,comenzando a ponerse rojo por como el norcoreano lamia sus labios después del beso con esa mirada fría pero que mata al estar enamorado.






China y Brasil mataban a Corea del Norte con sus miradas y este se retiró de ahí yendo con su hermano.

Cuando este llegó con su hermano se tapó la cara para ocultar su gran sonrojo,pues apenas reaccionó a lo que le hizo al mexicano.

🇰🇵 1 - 2 🇰🇷

"F" For Me [мéхιco х тodoѕ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora