🔞 🇺🇸 • USAMéx • 🇲🇽 🔞¿

6K 489 297
                                    

Okey, hubo una votación y la mayoría fue el gringo y el frijolero,pero,pero.. hubo una lectora o lector que dijo o más bien comentó que se haga una peda,una fiesta,una parranda,etc..y algunos la o lo apoyaron,así que decidí hacer este capítulo hot¿ en una peda. Fin

PD: Les aviso que no soy bueno en esto-

_________

México se encontraba en su casa tranquilo cuando recibió un mensaje de Colombia diciéndole que iba haber fiesta en su casa,claramente él mexicano aceptó y decidió ir a arreglarse.

Algo casual,algo tranquilo: Unos tenis blancos,pantalón de mezclilla y una camisa blanca,con una pulsera trenzada de color negro,rojo,amarillo y verde en su mano derecha. Sabía que nomas iba ir de ida y venida así que sólo se llevó su celular,las llaves de su casa y una sudadera negra,preparado para ir al país del otro.

Horas después él norteamericano con escudo de águila había llegado a aquella fiesta que es claramente en la casa de Colombia.

- ¡Oye parce! -

Colombia feliz de ver su amigo lo recibió con los brazos abiertos,yendo hacía él y abrazarlo.

- Que onda wey,cuanto tiempo ¿eh? -

México corresponde el abrazo feliz,pues ellos dos son grandes amigos. Colombia se separa de él y su aspecto se veía diferente.

- Adivina quien vino.. -

- No lo se,¿Quién? -

- Él Golemo,parce -

- ¿Él gringo? -

- Si,lo invite por lástima... -

- Wey..que mamon,te pasas de verga wey.. -

Cuando México terminó de hablar segundos después se echaron a reír,pues no es la primera vez que invitan a Estados Unidos por lástima,en especial Colombia que siempre lo invita por eso.

- Bueno socio,vamos a la guachafita -

Los dos aún sacando algunas carcajadas entran a la casa del colombiano donde se encontraba casi todo el mundo,con luces de fiesta tipo club's nocturnos,música a todo volumen,era una locura ahí adentró.México los iba saludar pero lo primero que hizo fue por unas cervezas a la cocina y ahí es donde se encontraba él.

- Que pedo gringo.. -

- Hi.. -

Sin tomarle tanta importancia la presencia del otro,solo llegó y abrió el refri agarrando una lata de cerveza para luego tomarla,pero noto que estaba muy sólo aquel americano.

"F" For Me [мéхιco х тodoѕ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora