Perdón por no publicar nada antes,
es que se me chingo el teléfono- Lo siento chicos,el patrón me dijo que no podemos acercarnos a ustedes que entre apenas podemos hablar por esta vía -
- 墨西哥,您也在检疫中... (México,también estas en cuarentena...) -
- Pues si cabrón, gracias por alguien que se llama República Italiana - Menciono al italiano con gran molestia.
- Non era mia intenzione tossire davanti al tuo viso.. (No era mi intensión toser frente de tu cara..) - Dijo el italiano con un cubre bocas puesto y a dos metros lejos del mexicano a casi llorar.
- ¿Quién fue el que empezó todo? -
Todos los que estaban ahí señalaron al mismo tiempo al asiático de las cinco estrellas.
- Era de esperarse.. - Dijo el mexicano cruzando los brazos y rodar los ojos.
- ¿Y ahora que? Estar en cuarentena, si que es un poco aburrido, eh - España habló mientras se acomodaba en el sofá que estaba ahí.
- What if we fuck? - Menciono el americano como broma, hasta que todos se miraron entre si.
México al sentir una mala espina a tal comentario y miradas entre ellos, corrió hacia los africanos para que según el lo protegieran.
Pasaron algunas horas,los europeos,asiáticos y un norteamericano, tramaban algo a las espaldas de los demás o del mexicano más bien.
- Santa patrona ayudame, si me salvo de una, me salvo de todas... - México andaba rezando para que saliera un pequeño milagro de la vida y eso paso.
- Mexico, you can go, they only gave us information that one of the three infected was cured, according to this you can go, they will only suspect you (México, puedes irte, solo nos dieron información de que uno de los tres infectados se curó, de acuerdo con esto puedes irte, solo estarás bajo sospecha) - Dijo la organización del otro lado con un traje especial para anti-virus.
- ¡Ave María,¿Cuándo serás mía? , si me quisieras , todo te daría! - Canto con gran alegría al escuchar eso y corrió felizmente para salir de ahí, despidiéndose de los demás.
Al salir y llegar a su casa, le llego la notificación de que 39 personas más han sido infectadas de coronavirus.
México le dijo a O.M.S. que quiere estar en cuarentena en su casa, dándole la excusa de que su telenovela estaba buenísima y no se la quiere perder para nada.
O.M.S. acepto y los que estaban en cuarentena se achicopalaron.
ESTÁS LEYENDO
"F" For Me [мéхιco х тodoѕ]
FanficMéxico esta realmente metido en un lío, todos contra todos solo para conseguir el corazón de este. México no es tan fácil que digamos, arruina cada momento para que estos lo dejen en paz ¿El mexicano podrá elegir al indicado o solamente se quedara r...