capítulo 13:

3K 176 9
                                    

____: que es lo que haces?-me quite.
Zabdiel: diciéndote lo mucho que me encantas.-me tomo de la cintura y nuevamente me apego hacia el.
___: claro que no es así!-lo mire a los ojos.-jamas te podrías fijar en alguien como yo,escuche lo que le dijiste a Chris.
Zabdiel: era para que me dejara en paz,tampoco quiero perderlo a él como amigo.
____: zabdiel,estas loco llevamos unos días de conocernos,no puedo gustarte tan rápido.
Zabdiel: desde que te vi por primera vez causaste esa chispa en mi que nadie había provocado en mi ala primera vez que conoces a alguien, pero Chris comenzó con sus cosas así que no quise molestar más, pero como te fui viendo más y conociendo,tengo más que claro que tu eres perfecta.
____: zabdiel,piensa muy bien lo que estas diciendo,no quiero que te arrepientas, tu tienes millones de mujeres detrás de ti,modelos,a las mujeres perfectas del mundo,¿por que me elegirías a mi?.-pregunte.- mira ni nuestra estatura es compatible.-me di cuenta que estaba parada de puntitas.
Zabdiel:para mi eres hermosa y eres perfecta...por favor___.-me tomo de las manos.
____: no lo se zabdiel, primero deberías estar soltero.-lo mire seria.
Zabdiel:buscare la mejor forma para estarlo, dame una oportunidad....
____: esta bien...-suspire. Esto me tenia más que brincando de la felicidad dentro de mi,pero tenia miedo de salir lastimada por el....
[....]
____: fer no está.-dije sentándome en la orilla de la cama.
Zabdiel: esta con Erick,salieron de antro.
____: no me dijo nada,pero bueno.-mire hacia otro lado.- debes estar cansado.
Zabdiel: la verdad si,pero quisiera estar aquí contigo.
____: deja me pongo mi pijama y descansamos si?
Zabdiel asintió.
Saque mi ropa para dormir,era un top color blanco y un short corto y me desmaquille.
Zabdiel: wow! Creo que la mujer tarda más en maquillarse que en desmaquillarse.-rio.
____: si, y te das cuenta que desperdiciaste 2 horas de tu vida y maquillaje.-rei.
Me acosté en la cama mientras zabdiel me observaba.
____: ven acá.-le hice una seña.-puedes acostarte o sentarte...-sonreí.-yo no muerdo ni hago nada.
Zabdiel se quitó la chamarra y se acostó a mi lado.
Zabdiel: tu no,pero yo si.-me tomo de la cintura y se coloco arriba mío mientras detenía su peso con sus codos para no lastimarme.
____: ah si?-alze una ceja,mientras mis manos estaban sobre su pecho.
Zabdiel: si...-sonrio y me comenzó a besar de una manera apasionante esto era gloria para mi! Comenzo a recorrer mi cintura y parte de mi espalda con sus manos sin dejar de besarme,derrepente pequeñas mordidas le hizo a mis labios haciéndome dar un leve gemido,mis manos las meti sobre su camisa, derrepente sentí como su cuerpo y el mío exigían placer....tal vez esto estaría mal pero yo lo quería...le quite la camisa y el me miro confundido.
Zabdiel: estas segura?-pregunto.
____: lo estoy.- le di una sonrisa.
El me sonrio y Quito mi top blanco y comenzó a besar mi cuello e hizo un recorrido con sus labios hasta mi abdomen,mientras dejaba pequeñas mordidas sobre mi cuerpo, Quito mi short y mi ropa interior, entre besos nuevamente quité su pantalón y su bóxer quedando los dos desnudos,el se posicionó entre mis piernas,enderando sus manos con las mías...
Zabdiel: si te lastimo me dices...-me miro y después me dio un beso en la frente,el se comenzó a introducir en mi haciéndome gemir de placer, comenzó de manera lenta...
____: zabdiel...-gemi.-mas rápido...
Zabdiel sonrio y sus movimientos comenzaron a ser más rápidas provocando que los dos invadieramos la habitación de gemidos...
____: ZABDIEL....-dije entre gemidos mientras resguñaba su espalda.
Zabdiel: ____eres mía.. dime que eres mía...-gimió mientras mordía mi cuello....

Only You... (Zabdiel De Jesús Y Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora