capítulo 12

2.8K 181 8
                                    

_____: ¿de verdad me apoyarías?-lo mire a los ojos.
Chris: claro que si.- me volvió a tomar de la mano y me sonrio.- pero zabdiel debera prometer cuidarte.
____: pero zabdiel,no me quiere,tu bien lo dijiste "tiene novia'..además Erick ya me lo había comentado.-dije en un tono triste.
Chris: deberías hablar con zabdiel....
____: no se,tal vez lo haga...-tome de mi copa de vino.
Chris: disculpa tengo que atender esta llamada.- dijo levantándose de la mesa.
Mientras el atendía su asunto,mire mis redes sociales y habían publicaciones sobre zabdiel y al parecer su novia..."zabdiel más que nunca enamorado de la modelo alexiara,ya habrá olvidado a gwen leets? ¿Que paso con la chica misteriosa?".....esto era absurdo obviamente zabdiel no me quería,tenía a muchas mujeres detrás de el y muy guapas,¿Quien me hacía pensar que el se fijaria en mi? O me elegiría entre ellas?...
Chris: ____,me tengo que ir...¿te llevo?-pregunto.
____:no,si quieres tu ve y atiende tu asunto, yo ahorita me voy.- le di una sonrisa.
Chris: estas segura?
____: claro que si.
Chris: nos vemos si? .-beso mi mano y después mi mejilla,dejo dinero en la mesa y salió de ahí.
Narra zabdiel:
Odiaba ver como Chris,la tomaba de la mano, y ella sonreía, odiaba no poder ser yo..no se que es lo que me ocurría pero estaba comenzando a sentir cosas por ella,era raro por que tenia poco tiempo de conocerla..
Derrepente una llamada me entró.
Zabdiel: si?-conteste.
Xx: zabdiel soy Walter,necesito hablar contigo,es urgente.-dijo serio.
Zabdiel: estoy en un asunto,ahorita salgo para allá.-colgue.
Claro que no dejaría a Chris solo con____.
Mire a Chris levantarse de la mesa,vi como beso su mejilla y su mano, apreté mi puño al ver aquella escena. Me quedé viendo como ella tenía su rostro triste y daba un largo suspiro...¿por que estaba así? ¿Será por Christopher? Acaso ella ya lo estaba comenzando a querer?...¿donde quedaba yo?..derrepente ella se levantó de la mesa para salir de ahí también.
[....]
Tome mis cosas y también salí del restaurante. Necesitaba llegar al hotel para poder dormir,estaba cansada y me sentía triste con todo esto de lo que pasa con zabdiel...
Derrepente unas manos suaves y cálidas tomaron mi cintura.
____:¿que haces aquí?-pregunte.
Xx: ¿Que es lo que pretendes con el?-me miro molesto.
____: eso es algo que no te importa zabdiel, tu y yo no somos nada.-lo empuje y comenze a caminar más rápido.
Zabdiel:espera___!-grito detrás mío,mientras trataba de alcanzarme.
____: ya te dije! Dejame en paz!-grite.
Pero el pudo alcanzar,tomándome nuevamente de la cintura y apegándome hacia el.
Zabdiel: contestame.-dijo mirando mis labios.
____: sueltame imbecil.-quise safarme de sus manos.
Zabdiel: dime que no me quieres...que no te vuelvo loca...loca.- dijo cada vez acercándose a mi.
____: no te quiero!-grite.
Zabdiel: ah no?..-me tomo del rostro y derrepente sus labios hicieron contacto con los míos....

Only You... (Zabdiel De Jesús Y Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora