Xx:zabdiel, llegas tarde para la cena de compromiso.-dijo Alex.
Zabdiel: en donde esta Walter?-pregunte.
Alex: esta en el jardín atendiendo a los invitados,ahí están tus padres,hermanos y los papas de alexiara, y claro la prensa no podía faltar.
Clara: necesitamos que te pongas el traje zabdiel!
Tome el traje que clara me había ordenado,salí hacia el jardín y salude a los invitados.
Noemi:hijo.-me saludo.-espero que estés tomando la mejor decisión y espero que seas feliz.-me abrazo.
Zabdiel: claro que lo seré mamá.-le di una sonrisa.
Walter: zabdiel,ven-me gritó.-necesitamos que des el brindis y unas palabras hacia tu futura esposa.
Mire a alexiara quien se veía muy sonriente con un vestido dorado junto a sus padres...
Zabdiel: señores!-dije tratando de llamar la atención de todos.
Todo voltearon a verme.
Zabdiel: quiero agradecerles por venir a esta cena,papá,mamá, alexiara...señores.-mire a sus padres.
Alexiara se acercó a mi y me tomó de la mano.
Zabdiel: como sabrán,estamos en esta pequeña reunión para anunciar la fecha de nuestra boda, pero antes de todo esto quiero decirles algo muy importante, mis padres me enseñaron que si realmente amo algo y quiero ser feliz no Importa lo que pase y que es lo que tenga que hacer pero siempre y cuando yo sea feliz....-mire a mi madre.-y haré caso a su consejo, por eso eh decidido cancelar esta boda.
Los murmullos se escuchaban entre el público y la cara de los invitados eran de confucion.
Alexiara: que haces zabdiel?-susurró.-me estas humillando.
Zabdiel:lo siento alexiara,no te amo.-mire al público.-siento decepcionar a todos, pero todo esto fue un estupido contrato que Walter hizo.-mire a Walter.-y eso casi me cuesta mi verdadera felicidad,yo no amo a alexiara, a quien en verdad amo es a una chica que no pertenece al mundo artístico, que es una chica normal, pero con una hermosa sonrisa, metas en la vida, quien me amo por quien soy y no por que soy, me enamoré de una fan.-sonrei.-y con ella es con quien me quiero casar.
La gente me miraba sorprendida y Walter estaba furioso podía verlo en su mirada.
Walter: olvida el contrato.-avento una copa de vino al suelo.-este es el fin de tu carrera!
Zabdiel:no te preocupes Walter, puedes hacer lo que se te venga en gana con el estupido contrato, pero que crees?-me acerque a el.-renuncio!.-grite.-ahora me iré con la mujer que en verdad amo,buena noches a todos,disfruten la fiesta.-rei y salí corriendo de ahí.
ESTÁS LEYENDO
Only You... (Zabdiel De Jesús Y Tu)
Fanfiction"Dicen que todos los artistas deben enamorarse de alguien de su mismo círculo social.. modelos,actrices,cantantes o incluso conductoras de televisión,pero ¿Que sucede cuando Zabdiel De Jesus miembro de la banda juvenil mas famosa del momento rompe e...