capítulo 25:

2.3K 136 7
                                    

Por Dios! Dije mirándome en el espejo la noche anterior había sido un completo infierno para mi, me dolía en el Alma no poder estar con zabdiel pero era lo mejor para los dos, mire mi celular y tenía miles de mensajes de zabdiel..pero ninguno le respondía,quería y tenia que alejarme por completo de zabdiel.
Di un largo suspiro,tome mi mochila y me fui hacia la universidad,necesitaba distraerme un poco,no podía quedarme a llorar todo el día.
Tom:____..-se acercó a mi.
____: hola Tom-suspire.
Tom: podemos hablar?
____: del tema de ayer no quiero tocar nada,pero lo único que te puedo decir es que lo siento mucho Tom.-lo mire.
Tom: por que no me dijiste lo de zabdiel?
____: no es fácil estar saliendo con un famoso si? Lo único que te pido es que me perdones por haberte ocultado esto.
Tom: perdóname a mi por ser un idiota y por ser imprudente ante esta situación.
____: ya no hablemos de esto.-suspire.-tal vez me dan la beca a paris.-sonrei.
Tom: de verdad?- eso es grandioso.-me abrazo.-de verdad me alegra mucho por ti....
[....]
Fer: zabdiel eres un idiota.-me dio un zape.
Zabdiel: ya lo se,pero no quería poner en riesgo mi carrera.
Fer: no sabes lo mucho que ella te ama,al menos a tu "novia"le importo?
Zabdiel:al parecer no....
Fer: a veces no entiendo por qué los hombres son tan idiotas! Tratare de comunicarme con ella, no se ah conectado.
Zabdiel: a mi no me contesta las llamadas,necesito hablar con ella antes de irme ala gira.
Fer: vere que puedo hacer.-saco su celular.
[.....]
Tom: es increíble que te dieran la oportunidad de irte a París!
____: estoy algo triste,no quisiera irme pero lo necesito.
Tom: ___son 2 meses....estarás bien.
____: gracias Tom.-lo abraze.
Abri mi casillero para poder meter mis libros y derrepente se comenzó a escuchar un alboroto en el pasillo.
Tom: que es lo que pasa?-pregunto extrañado.
____: no lo se,y no me importa.-cerre el casillero.
Tom: claro que te va a importar esto...-dijo mirando hacia en frente.
Mire hacia donde los ojos de Tom apuntaban.
____: no me jodas! Esto debe ser una broma..-susurre.
Tom: que hace aquí?
El alboroto lo traia aquel idiota...zabdiel venía hacia a mi.

Only You... (Zabdiel De Jesús Y Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora