capítulo 39:

1.8K 125 7
                                    

Desperte y no vi a____a mi lado, eso era raro, ella siempre amanecía abrazada de mi..
Zabdiel:¿en donde esta____?-pregunte a los chicos que se encontraban en la sala.
Erick:no lo se bro...le eh estado marcando toda la mañana y no contesta..
Joel: no te dijo que saldría o algo?
Zabdiel: no lo hizo...tengo una sensación rara...
Chris: su no vuelve en la tarde la iremos a buscar..
[...]
Rente un departamento, no me marcharía lejos, solo trataré de evitar a zabdiel...y a todos los chicos..
Estaba acomodado mis cosas cuando depronto sentí un dolor de cabeza muy fuerte...estos días eh estado muy presionada con todo esto de zabdiel...
Sabia que ahora me esta odiando
[.....]
Ha pasado 1 mes desde que____desaparecio sin dejar algún rastro...yo la eh buscado hasta el cansancio pero fer me dijo que ____estaba lejos y que ya no me amaba más...eh continuado con un trabajo mi vida, el contrato con Walter siguió en pie, mi relación con alexiara da mucho de que hablar en la industria americana...
[....]
____: que haces aquí?- pregunte.
Xx: no te alegra verme?-sonrio.
____:andre...no quiero hablar contigo, eh recibido todas tus amenazas,no te quiero cerca de mi.-trate de esquivarlo.
Andre: solo quiero dar un paseo contigo...y te dejaré en paz...
____:veniste a México solo por esto?-pregunte sorprendida.
Andre: si y ahora más que supe que tu zabdiel esta por casarse con su modelo...
_____:que?-mi corazón se paró por un segundo y se me hizo un hueco en el corazón.-zabdiel se va a casar?-pregunte dolida.
Andre: es verdad...-me enseño una revista en donde se daba la noticia, era verdad....zabdiel se casaría pronto,sentí un profundo dolor....¿vienes?-pregunto,mientras se metía a su coche y llamando mi atención.
_____:no....-limpie unas cuantas lágrimas y camine de manera rápida.
Andre me alcanzo en su auto-subete____de verdad yo te llevo a tu departamento.-me miro.-no te haré nada,lo prometo.-alzo sus dos manos.
Después de pensarlo di un largo suspiro y me subí a su auto..
[....]
Fer: es enserio lo que la revista dice?-pregunto.
Zabdiel: Walter lo mandó a publicar.-tomo de su vaso de whisky.
Fer:_____lo va a ver...-fue interrumpida.
Zabdiel:y espero que se muera de celos, y que le duela el Alma como a mi cuando ella me dejó.....-dio otro trago a su bebida.
Fernanda dio un suspiro pesado...
Fer: ella no te dejo zabdiel....
Zabdiel:si lo hizo! Y ya no la menciones¡
Fer: dejame hablar...hay algo que...-volvio a interrumpirla.
Zabdiel: ya te dije que no quiero que la menciones!
[....]
Andre: déjame demostrarte lo mucho que te amo.-beso mi mano.
____:no puedo andre.-quite mi mano.-no te amo y lo sabes perfectamente, amo a zabdiel y eso nadie lo cambiará.
Andre: el no te ama! Si lo hiciera no se estuviera por casar con otra!
____:cállate andre, por más que lo sepa y toques este tema no podré responderte nunca!-grite.
Andre:por que no?-me miro furioso.
_____:por que estoy esperando un hijo de zabdiel!....

Only You... (Zabdiel De Jesús Y Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora