_____: zabdiel por favor.-me aleje de él.-¿qué es lo que pretendes?
Zabdiel: _____ por favor...escúchame solo esta vez, te lo suplicó.
_____:no quiero escucharte! Se perfectamente que me vas a mentir! Dejame en paz y vete de aquí.- me giré para que no me viera llorar.
Zabdiel: ____.-suspiro mientras ponía sus brazos sobre mis hombros.-no sabes lo mucho que te extrañe
____: que hay de alexiara?-pregunte.
Zabdiel: la quiero, pero no puedo terminarla por mi carrera....este tiempo que estuve lejos de ti no sabes lo mal que lo pase....
____: zabdiel...solamente quería que me amaras....cuando solo era una fan soñaba tanto con esto...pero-lo mire.-no sabia lo mucho que dolia estar en este lugar, me vine a París para poder olvidarte...
Zabdiel: contestame algo...- se agacho a mi altura.-aun me amas?...
____: zabdiel....-quise evadir su pregunta.
Zabdiel: necesito saberlo....
_____: si, aún te amo....
Zabdiel:entonces?-clavo su hermosa mirada en mi.
____: lo siento, no puedo estar contigo...tu debes estar con alguien como alexiara dejame ser feliz, no vengas a remover cosas en mi!
Zabdiel: NO! Tu eres mía.-me jalo hacia el.
____: no soy tuya.-me quite de su agarre.
Zabdiel:lo eres, por que se que te encanta como te hago mía...-me volvía a apegarse hacia el.-o ya te olvido las veces que te hice el amor- comenzó a morder mi oreja.
____:zabdiel.-gemi.
Zabdiel: como te toco...como beso cada rincón de tu cuerpo? Como te lo hago mía?....-susurro.
____: por Dios!!!!-lo tome del cuello y lo atraje hacia mi boca dándonos un beso apasionado.-hazme el amor!.-gemi.
Zabdiel:no sabes lo mucho que esperé esto.- me beso el cuello y me llevo hacia mi cama...entre besos nos terminamos desnudando ambos...el se introdujo en mi haciéndome gemir mientras yo enterraba mis uñas en su espalda....Es algo corto, disculpen tener tan abandonada la novela pero con la uni casi no puedo actualizar! Las amo de todas formas y les agradezco su paciencia .
Me gustaría que me contaran algún sueño o si ya conocieron a cnco me gustaría leer su experiencia! ¿Les parece?
ESTÁS LEYENDO
Only You... (Zabdiel De Jesús Y Tu)
Fanfiction"Dicen que todos los artistas deben enamorarse de alguien de su mismo círculo social.. modelos,actrices,cantantes o incluso conductoras de televisión,pero ¿Que sucede cuando Zabdiel De Jesus miembro de la banda juvenil mas famosa del momento rompe e...