Fer: zabdiel....-se acercó a mi.-deberias irte a arreglar para la cena.
Zabdiel: no! No me quiero ir de su lado.-dije mientras agarraba la mano de____y lloraba a su lado.-quiero que despierte.
Fer: tienes un contrato que cumplir.
Zabdiel: a la mierda el contrato! Yo solo quiero que ___y mi hijo estén bien....derrepente un sonido se hizo presente...
Zabdiel: que ocurre!-comenze a alterarme.
Fer: doctor!-grito.
Xx: señores deben salir de aquí!-grito una enfermera y detrás de el doctor.
Zabdiel:que ocurre?!-pregunte.
Doctor: le dio un paro! Tenemos que reanimarla señor.
Fer: me saco de la habitación mientras ambos llorabamos..
Zabdiel: fer...no quiero que se muera!
Fer:no lo hará zabdiel, ella es fuerte..
[...]
Xx:Familiares de____?.
Zabdiel: que pasa doctor?
Xx: esta fuera de peligro.-sonrio.-desperto.
Zabdiel: gracias diós!!!!-abraze a fer.
Xx: pronto podrán verla, esta en examinación.
Zabdiel: y el bebé?
Xx: el bebe...-suspiro.
Zabdiel: que ocurre doctor?!
Xx: el esta bien,solo la señorita debe estar en cuidados.-toco mi hombro.
[...]
Entre ala habitación en donde___se encontraba...ella se encontraba viendo hacia la ventana..
Zabdiel: hola...
____:zabdiel...-susurro algo asustada.
Zabdiel: como estas?-me acerque a ella.
____:zabdiel...perdóname,yo se que me odias pero lo hize...-la interrumpi.
Zabdiel: shhhhh...-acaricie su mejilla.-eso luego lo hablamos....-tome su mano.
____: me odias?-pregunto como niña pequeña.
Zabdiel: claro que no te odio mi amor, te amo....y más por el hijo que me vas a dar...
____: ya lo sabes?
Zabdiel: si...y los quiero a los 2.....
___:pero te vas a casar...
Zabdiel: no se que es lo que haré....-bese su frente.- descansa,en un Rato vuelvo.
____:a donde vas?-me pregunto.
Zabdiel: arreglare un asunto.-sali de la habitación.
Erick:hey!-a donde vas?.-me detuvo.
Zabdiel: a cancelar mi boda y arreglar unos asunto con Walter.-dije enojado.
ESTÁS LEYENDO
Only You... (Zabdiel De Jesús Y Tu)
أدب الهواة"Dicen que todos los artistas deben enamorarse de alguien de su mismo círculo social.. modelos,actrices,cantantes o incluso conductoras de televisión,pero ¿Que sucede cuando Zabdiel De Jesus miembro de la banda juvenil mas famosa del momento rompe e...