Xx: cual es tu nombre linda?-pregunto.
____: me llamo___.-le di una sonrisa a medias.-y cual es el tuyo?
Xx: me llamo alexiara.-sonrio. Derrepente una chicas y chicos se acercaron a ella para pedirle una foto,yo solo estaba ahí mirando lo famosa que ella era.
Y Si...ella era la novia de zabdiel,era una mujer hermosa,alta y muy amable ahora veía por que zabdiel estaba con ella.
___: fue un placer conocerte.-me despedí de ella y me di la vuelta para entrar al hotel.
Alexiara: hey! Espera.¿tu te hospedas aquí?-pregunto.
____: si,por que?-pregunte.
Alexiara: estoy buscando a alguien que está en este hotel, sabes si aqui se encuentra?
____: cual es su nombre?-pregunte un poco nerviosa. Tenía que ella viniera en busca de zabdiel.
Alexiara: es mi novio,su nombre es zabdiel de Jesús.- sonrio.
Sentí un hueco en mi corazón pero esa era la realidad.
___: amm...-fui interrumpida.
Xx:____!-gritaron detrás de mi...se escucharon unos pasos apresurados mientras se iban acercando hacia nosotras...ni siquiera lo mire, sabía perfectamente de quién se trataba.
Alexiara: zabdiel...- sonrio.
Zabdiel al mirarla se paró en seco.
Zabdiel:alexiara...-susurro.
Alexiara: ustedes se conocen?-nos miro.
Zabdiel: am....-comenzó a darle vuelta al asunto. Sabia que el no quería decir nada sobre mi.
____: si.-dije seria. Ambos me miraron fijamente.
Alexiara: de donde?-pregunto confundida alzando una ceja.
____: soy una fan, nada interesante.
Zabdiel me miró confundido.
Alexiara:pero por que el te estaba hablando y buscando?
Zabdiel:por....-lo interrumpi.
___: por que quiero una cita con Chris y el me esta ayudando.
Zabdiel: que?-pregunto mirándome molesto.
Alexiara: ay mi amor!-lo abrazo.- entonces si deberías ayudarla es una mujer muy hermosa,hace linda pareja con Chris.-me miro y después lo comenzó a besar. No vi a zabdiel que tratara de quitarla, y eso me dolió demasiado,así que solamente suspire.
____: buenas noches.-dije seca. Y me giré.
Alexiara: ____! Vamos a ir a cenar,vas? Para que Chris también lo haga.
____: no,estoy cansada,gracias.- mire mal a zabdiel y me di la vuelta entrando al hotel con ganas de llorar....
Narra zabdiel:
No se que hacia alexiara aquí ni siquiera se como es que me encontró, yo solamente quería estar con____,pero reaccioné como un tonto,pude notar su incomodidad, sentí celos al escucharla decir que yo la estaba ayudando con Chris,ella solo era mía y de nadie más...
Alexiara: puedo dejar mis cosas en tu habitación?
Zabdiel: te quedarás aquí?
Alexiara: claro! Walter me lo encargó...
Ahora sabía por qué alexiara estaba aquí....
Un auto se estacionó enfrente de nosotros, vi a Tom bajarse de él mientras traía un ramo de rosas....sabia que venía a buscar a____,sentí mi sangre hervir mientras lo veía entrar al hotel...
ESTÁS LEYENDO
Only You... (Zabdiel De Jesús Y Tu)
Fanfiction"Dicen que todos los artistas deben enamorarse de alguien de su mismo círculo social.. modelos,actrices,cantantes o incluso conductoras de televisión,pero ¿Que sucede cuando Zabdiel De Jesus miembro de la banda juvenil mas famosa del momento rompe e...