capítulo 24:

2.3K 144 15
                                    

Alexiara: tu estas equivocado,ella quiere a Chris!
Tom: que? Ella está con zabdiel!-dijo molesto.
_____: Tom! Vamonos!-quise alejarlo de ahí.
Tom: es lo que le has dicho a ella?-le grito a zabdiel.- eres un poco hombre primero no quieres que nadie se le acerque a ____! Por que es tu novia y ahora dices que ella anda con alguien más?!
Zabdiel: Tom cállate!-gritó.
____: el no ah dicho nada! Esa fui yo!-defendi a zabdiel.
Alexiara: es verdad zabdiel? Entre tu y ella hay algo?-miro molesta a zabdiel.
Zabdiel: alexiara...yo....
Alexiara: ahórrate tus palabras! Y déjame en paz..
Zabdiel: alexiara.-la detuvo del brazo déjame hablar contigo por favor.-la abrazo de la cintura.
Observe cada movimiento de zabdiel al parecer la quería...no podía quedarme ahí mirando la escena que más me mataba de celos.
____: Tom que hiciste?-lo mire.
Tom: que hice yo? Que hiciste tu y aquel imbecil?!-me gritó molesto.
El estaba en su derecho de estar molesto yo le había ocultado varias cosas,pero tampoco era mi culpa.
____: Tom,lo siento pero esto es complicado,te lo pensaba decir,pero necesitaba tiempo....
Tom se rejalo un poco y me miro.
Tom: luego hablamos si? Perdón por esto.- me miró y se marchó de ahí.
Zabdiel y alexiara seguían hablando,no sabia que hacer si irme o no.
Alexiara: Walter sabrá esto!
Zabdiel:alexiara por favor! Necesito explicarte -seguía aferrado a ella.
Alexiara: yo era tu novia y me engañaste! Dime que me quieres y me quedo aquí contigo.-toco su rostro.
Por Dios zabdiel no lo hagas! Rogaba dentro de mi...mire el rostro de zabdiel se encontraba serio y tenso.
Alexiara: bien, Walter me va a escuchar.-se giro para marcharse de ahí,pero zabdiel la detuvo.
Zabdiel: te quiero alexiara.
Ella sonrio y lo abrazó.
Alexiara: lo sabia.-lo beso.-tengo que irme amor,debo arreglar algunas cosas de mi sección de fotos!-sonrio.
Zabdiel: no le.digas nada a Walter.
Alexiara: no lo haré cielo.-toco la punta de la nariz de zabdiel.
Alexiara me dio una mirada retadora antes de irse.
Me quedé ahí observando todo aquello con el corazón en las manos, mi Alma rota y un enorme nudo en la garganta.
Zabdiel se giro a verme,le di una mantuve la.mirada por 10 segundos y me giré para marcharme.
Zabdiel: ___!.-me detuvo.
____: que quieres?-lo mire.
Zabdiel: no te vayas, necesitamos hablar.
____: justamente lo mismo que le dijiste a ella.-lo.mire seria.-ve detrás de ella.
Zabdiel: no lo haré,sabes que te amo.
____: no mientas, pudiste decirle todo ahora y no lo hiciste!
Zabdiel: ella le diría a walter! Estaba perdido!
____: y yo donde quedo zabdiel? Y lo que siento por ti?
Zabdiel: te pr...-lo interrumpi.
____: no me prometas nada! Tus promesas no me sirven! Quiero hechos no palabras, me han mentido miles de veces,pero siempre me fallan,estoy harta zabdiel.
Zabdiel: te haces la víctima? Tu fuiste la que provocó esto! Si tu estupido amigo no hubiera llegado a arruinar esto,yo hubiera hablado bien con ella!
____: ahora es mi culpa y la de Tom?, zabdiel deja de buscar culpables y hazte cargo de tus errores!  Tom no sabía nada de esto! Además si llegue a mentir fue por ti!  Por Protegerte! Te puse primero zabdiel antes que a mi misma!-grite mientras unas lagrimas comenzaban a salir y mis voz se empezaba a cortar.
Zabdiel: perdóname mi amor...es solo que esto me altera, solo no quiero que Walter termine con mi carrera.
____: claro, todo esto es por tu beneficio,todos nos sacrificamos por ti.-me quite de su agarre.- se feliz con tu novia y olvida todo esto, que solo quede como una aventura más para ti.-me limpie una lágrima.- yo de verdad te amaba.-lo mire.-y ahora te detesto.-dije seria.
Zabdiel: no mi amor,por favor no me digas esto.-me quiso detener y comenzó a llorar.-pideme lo que quieras por favor!!!!-grito.
____: si,te voy a pedir algo.- dije mirándolo a los ojos.
Zabdiel: lo que quieras.-acaricio mi rostro mientras el lloraba.
____: que no me busques nunca más! Dejame en paz.-quite sus manos y camine de manera rápida,mientras zabdiel gritaba mi nombre detrás mío. Yo lo ignoraba por completo mientras miles de lágrimas recorrían mi mejilla...


Only You... (Zabdiel De Jesús Y Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora