capítulo 34:

1.9K 133 11
                                    

Zabdiel:quien era ese imbecil?
____:era mi compañero de clases...pero jamás le di esperanzas en nada...
Zabdiel: no lo quiero cerca de ti
____: no le hagas caso, mejor cuéntame como te fue.-tome sus manos.
Zabdiel: muy bien, los chicos y yo mañana viajaremos a México.-hizo un puchero.-no quiero separarme de ti.
____: también me voy a México.
Zabdiel: enserio?- me tomo del rostro.
____: si, mi tiempo aquí ya se terminó,llegaré con fer y una amiga de Monterrey.
Zabdiel: te vas con nosotros bella?
____: no amor, no quiero meterte en problemas.
Zabdiel: me encanta tu forma de ser.....
____: me pones nerviosa-rei.
Zabdiel: me encantas aún más!-grito tomándome de la cintura y llevándome hacia mi departamento.
[.....]
_____: zabdiel! Levántate llegaremos tarde al aeropuerto!-me levanté corriendo de la cama.
Zabdiel: amor acuestate.- dijo adormilado y me jalo haciéndome caer sobre el.
____: levántate a cambiarte.-dije.
Zabdiel: quédate aquí a mi lado y volvamos a hacer el amor como a noche...-beso mi mano.
_____: zabdiel.....hablo enserio.-rei.
Zabdiel:agh! Esta bien!.-se levantó y comenzó a arreglar sus cosas.
[....]
Por fin habíamos llegado a Monterrey, zabdiel y los chicos habían llegando en otro avión pero ambos habíamos llegado al mismo tiempo," que bien se siente volver a mi pais"-pensé.
Llegue hacia la sala de espera en donde fer y angeli me iba a esperar, los chicos estaban llegando y obviamente varias fans se encontraban ahí esperándolos.
Se comenzaron  amontonar alrededor de ellos sin dejarme pasar y me comenzaron a apretar tan fuerte que no me dejaban respirar.
Zabdiel puso su mirada en mi y corrió hacia a mi, estiró su mano para que yo la tomara.
Zabdiel:chicas,por favor déjenla pasar.-dijo haciendo que las chicas se alejaran de mi, zabdiel me puso a su lado, y me dio un beso en la frente delante de todas las fans,me comenze a sentir nerviosa, no sabia lo que podría pasar.
Tome mi maleta y me aleje de ahí mientras ellos les regalaban una foto a sus fans.
2 chicas se acercaron a mi.
Xx: tu debes ser____.-me miro mal.
____: si...-dije confundida.-¿puedo ayudarte en algo?
Xx: queremos que te alejes de zabdiel,no sabemos que es lo que te vio, tu no eres famosa ni nada.
Me quedé callada ante su comentario no sabía como reaccionar, estaba molesta pero no quería armar un escándalo.
Xx: zabdiel es novio de alexiara te guste o no, ella es modelo, es hermosa, ella es perfecta, y zabdiel se merece todo lo perfecto en este mundo, y tu no eres compatible con el.-me empujo.
Xx: hey!-alguien gritó detrás de nosotras.
Las chicas se sorprendieron.
Xx: zabdiel...hola...-dijo una nerviosa.
Zabdiel:por que la empujaron?-pregunto serio.
Xx: vimos que la besaste! Ella no te merece! Tu estas con alexiara!
Zabdiel se puso en medio de nosotras, protegiendome.
Zabdiel: bellas, no discutiremos sobre mi vida privada,pero lo único que si les puedo decir es que están muy chicas para agredir a alguien, y les pido que respeten a _____si ustedes me aman háganlo por favor.-las miro serio.- acaso ella las molesto a ustedes?-pregunto.
Ellas negaron con la cabeza.
Zabdiel: les pido de favor que la dejen en paz, espero verlas en el concierto de esta noche.-les dio una sonrisa y se giro hacia a mi,me tomo de la mano y con su otra mano cargo mi maleta....dejando a sus fans sorprendidas...

Only You... (Zabdiel De Jesús Y Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora