Fer: ahora que ya terminé de comer.-dijo acabandose la última papá frita de su plato.-vamos a dormir.-se quejó.
____: adelantate,quiero dar la vuelta por el hotel para reposar la comida.
Fer: eres muy rara.- río.-bueno,me iré a bañar y después dormiré,¿si?-se levanto de la mesa.
___: claro,tu descansa,aquí esta la llave
-le enseñé la tarjeta de la habitación.
Fer: guárdala,por que estaré desmayada.-miro su celular.- ah! Creo que Erick ya me escribió.-grito emocionada.
____: ¿de verdad?-pregunté.-ojala zabdiel me hubiera pedido mi número-hize un puchero.
Fer: pero no dejaba de mirarte,ni el ni Chris.
____: pero ah ninguno le intereso pedirme mi número.-rei.-ademas tu sabes que al que amo es a zabdiel.-sonrei como tonta.
Fer: si quieres le pido el número a Erick!
___: no gracias,si zabdiel no lo pido,prefiero no moleste sonrei.
Mire mi cuenta de Instagram y vi que se había filtrado una foto de zabdiel con una chica rubia, eso me hizo sentir un hueco en mi corazón sabia que zabdiel jamás se fijaria en mi, por que el tenia a muchas mujeres a su alrededor,además de varias peleas en redes sociales de gwen y milly por zabdiel, ojalá y en verdad lo amen como dicen y no solo quieran su dinero apague mi celular y lo metí a la bolsa de mi chamarra.
Fer: bueno nena, me iré a hablar con Erick!- se dio la vuelta y se fue felizmente hacia el elevador.
Salí del hotel hacia donde se encontraba la alberca y comenze a dar vueltas por el hotel quería tomar aire fresco,era septiembre y había mucho aire,el clima era perfecto para poder pensar en zabdiel...me dolia que el tuviera pareja pero yo quería que el fuera feliz.
[...]
Chris:Erick pregúntale cuál es el número de____-suplico.
Erick: a ella no le gustas Chris.-torcio los ojos,mientras escondia su cel.
Yo solo los observaba, Chris quería el número de___ pero Erick no se lo quería pasar, no podía dejar de pensar en la belleza de____ era muy hermosa, pero tal vez Chris lograba conquistarla como siempre.
Joel: a___le gusta zab.
Chris: pero a él no le gusta ella o si?-me miro.
Zabdiel: es hermosa,pero si tu la viste primero quédatela.-suspire y me levante del sillón de la habitación.
Joel: a donde vas?-pregunto.
Zabdiel: a dar la vuelta.-dije saliendo de la habitación,necesitaba aire fresco y tomar decisiones en cuestión de alexa,milly y gwen..
[....]
Mi celular comenzó a sonar demasiado,era fer mensaje tras mensaje en donde me decía que ocupaba que llegara ala habitación quería hablar conmigo sobre algo. Iba contestandole los mensajes mientras caminaba hacia la entrada del hotel iba tan distraída que no me di cuenta y sentí un impacto de otro cuerpo que hasta me tumbó el celular.
Xx:lo siento.-se agachó a ayudarme.
Me agache yo también por mi celular.
____: no te preocupes,la culpa es mía por ir distraída.- me levante y mire hacia en frente. Y me quedé hipnotizada con esos hermosos ojos.- hola.-dije con una sonrisa nerviosa.
Xx: bella...-sonrio.
ESTÁS LEYENDO
Only You... (Zabdiel De Jesús Y Tu)
Fanfiction"Dicen que todos los artistas deben enamorarse de alguien de su mismo círculo social.. modelos,actrices,cantantes o incluso conductoras de televisión,pero ¿Que sucede cuando Zabdiel De Jesus miembro de la banda juvenil mas famosa del momento rompe e...