____:me voy!-dije entrando ala habitación.
Fer:que pasa?-me miró asustada.
____: zabdiel! Eso pasa.-me tumbe en la cama comenzando a llorar.
Fer: que hizo?
____:llegue a su habitación y estaba desnudo y alexiara en ropa interior apoyé mi cabeza en la almohada.
Fer: deberías dar una vuelta y distraerte un poco...-saco su celular.-erick quiere que vayamos a cenar,TODOS!.
____:no quiero.-hice un puchero.
Fer: y darles el gusto? Claro que no!-me tomo del brazo y me jalo hacia la puerta,no podía creer lo que mi amiga estaba haciendo,no tenía ganas de nada,llegamos al restaurante y ahí se encontraban los chicos y alexiara. Mire que zabdiel quien estaba serio pero tomado de la mano de Alexiara.
Fer: hola chicos!-llego sonriendo y se sentó alado de Erick.
Joel: ____!- me miro.
____: hola chicos.-dije seria.
Richard: ocurre algo?.-me pregunto.
____:oh no, es solo que tengo cosas que hacer.-me sente.
Erick: te vez muy desganada princesa...
____: tengo muchos proyectos de la universidad eso es todo.-le di una corta sonrisa.
Joel: no será que estas así por el chico de ayer verdad?o si?
____:Tom es un amigo,solo eso.
Alexiara: y siempre si encontraste a Chris?-me.pregunto.
Diablos! Chris no sabía absolutamente nada el me miró confundido.
_____: no,es que cambie de opinión y regrese a mi habitación.-agache la mirada.
Chris:me estabas buscando?
Alexiara:claro que si, ella fue ala habitación de zabdiel para buscarte, me da gusto que ustedes estén juntos.-sonrio refiriéndose a Chris.
Chris: de que habl...-lo interrumpi dándole un pellizco.-auch!-se quejó.
Alexiara:si están juntos..¿por que jamás se nota?
Chris: por que...-lo volví a interrumpir.
____:por que nos da vergüenza, ¿verdad mi amor?-lo mire.
Chris: ____...
Alexiara: demuestren su amor con un beso!
Zabdiel abrió los ojos como plato mientras tomaba un sorbo de agua, comenzó a toser tratando de arruinar el momento,pero no lo haría! El me pagaría todo lo que ne hizo. Tome a Chris de su rostro y el puso sus manos en mi cintura mientras su rostro seguía reflejando confusión.
____: lo siento..-susurre. Y me fui acercando poco a poco a sus labios rosados y carnosos hasta llegar a ellos,primero fue un beso corto pero Chris lo continuó por 4 segundos derrepente un sonido fuerte lo interrumpió y me separé de él...mire a zabdiel quien estaba molesto y había dado un golpe ala mesa sin importarle el show que había hecho, se levanto de la mesa y salió del restaurante.
Alexiara: que le sucede?-pregunto.
Hubo mucho silencio ante la pregunta de alexiara.
____: tengo que irme.-tome mi bolso y salí de ahí...
Comenze a caminar por el.pasillo del hotel para poder llegar a mi habitación mientras observaba cada una de las habitaciones,unos brazos fuerte me tomaron de las manos y me acorralaron en una esquina del hotel.
_____: que estas haciendo zabdiel?-dije molesta.
Zabdiel: mejor dime tu que crees que estás haciendo besando a otro.- no quitaba su mirada de la mía, sus ojos reflejaban furia....
ESTÁS LEYENDO
Only You... (Zabdiel De Jesús Y Tu)
Fanfiction"Dicen que todos los artistas deben enamorarse de alguien de su mismo círculo social.. modelos,actrices,cantantes o incluso conductoras de televisión,pero ¿Que sucede cuando Zabdiel De Jesus miembro de la banda juvenil mas famosa del momento rompe e...