_____:tengo que irme,mañana los veo en la cena si?-me despedí de los chicos,me subí a mi auto y manejé hacia el departamento, dejé en la mesa las llaves y las compras que hice para la cena de revelación del sexo de mi bebé.. respire hondo y me senté en el sillón.
[....]
Zabdiel: Alexia, lo siento pero me tengo que ir.-deje el dinero del café en la mesa.
Alexia: zabdiel,deberías regresar con Walter.
Zabdiel: lo haré,pero sin contrato y creo que no deberías dejarte manipular.-me despedí de ella y salí del restaurante,noté que una chica nos había tomado una foto, por Dios! No quería que ____se enterara de esto, sabia que se podía alterar y eso le haría daño al bebé...
Llegue al departamento cansado y vi las luces apagadas supuse que ____estaba aún con los chicos.
Prendí las luces y la vi dormida en el sillón.
[...]
Escuche un ruido en la casa y me desperté vi a zabdiel parado observándome.
Zabdiel: lo siento amor, no quería des...-quiso tocarme pero lo alejé.
____:no me toques!-dije seria.
Zabdiel: que ocurre?-pregunto confundido.
____: sabes perfectamente que me sucede.-me levante del sillón.
Zabdiel: no se de que hablas.
____:quieres explicarme esto?-avente mi celular sobre la mesa con las fotos de el y alexiara para que el las observara.
Zabdiel suspiro y bajo la mirada.
____: tu actitud me confirma todo.-me giré y me estaba por ir ala habitación.
Zabdiel: no! No es lo que parece.-me tomo del brazo.
____:ah no? Entonces que es?-pregunte.
Zabdiel: me la encontré en el restaurant pero solo eso, hablamos sobre lo de Walter pero solo es,unas chicas nos tomaron las fotos...pero solo eso.-me abrazo.-yo te amo a ti y a este bebé.-se agacho ala estatura de mi pancita y la acaricio.
[...]
Xx:pronto volverás a sufrir idiota...no podrás ser feliz nunca!-dijo alguien mientras los observaba por la ventana.
ESTÁS LEYENDO
Only You... (Zabdiel De Jesús Y Tu)
Fiksi Penggemar"Dicen que todos los artistas deben enamorarse de alguien de su mismo círculo social.. modelos,actrices,cantantes o incluso conductoras de televisión,pero ¿Que sucede cuando Zabdiel De Jesus miembro de la banda juvenil mas famosa del momento rompe e...