capítulo 28: (corto)

2.1K 132 4
                                    

Xx: que hermosa mujer está caminando por las calles de París.-alguien dijo detrás de mi.
____: andre!-lo abraze.
Andre: como te va bella dama.-beso mi mano.-a donde va esta bella dama?.
____: a mi departamento,estoy muy cansada...
Andre: te acompaño.-sonrio.
____: claro.- de devolví la sonrisa y caminamos juntos hacia mi departamento.
[....]
Quien era el? Y que hacia con ella? Los celos llegaron hacia a mi rápidamente.
Zabdiel: chicos, bajaré un poco,los alcanzo en el hotel si?
Baje del auto y comenze a caminar detrás de ellos, pude observarla más de cerca,me sentía emocionado de volverla a ver,tenía meses sin verla y aún sentía lo mismo cuando recién la conoci, vi su hermosa sonrisa la cual le daba un poco de luz a mi vida,no se como fui un completo idiota en dejarla ir... odiaba que algún idiota se le acercara ella solo la quería para mi...
[....]
Andre: y cuando regresas a México?
____: aún no lo se,creo que pronto lo haré .-di un largo suspiro.
Andre: mañana quieres salir conmigo mañana?
____: seguro!
Andre: entonces mañana paso por ti alas 8..-beso mi mano y se marcho.
Derrepente un flashback se apoderó de mi cabeza...
___: zabdiel basta!-me quejé.
Zabdiel: que enojona es la hermosa siguió haciéndome cosquillas.
_____: eres un tonto,esta enojona dama te ama!-rei.
Zabdiel: y este tonto también te ama.-tomo mi mano y con una sonrisa me beso...
Fin del flashback.
Sonrei como una tonta al recordar a zabdiel, lo extrañaba demasiado,elimine mis redes sociales para no saber más de el, pero tenia que olvidarlo por más que lo deseaba el no volvería...deje mis llaves en la mesita y me acosté en el sillón, estaba apunto de meterme a dormir cuando depronto alguien toco el timbre.
____: voy!- Grite mientras abría la puerta.
_____: zabdiel....-susurre.

Only You... (Zabdiel De Jesús Y Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora