Xx: zabdiel?-escuche un voz de lejos.
Trate de aclarar mi mente y saber de quién se trataba.
Xx: zabdiel!- repetía.
Xx: hey!-su voz se volvió más clara.
Eran los chicos que me estaban viendo preocupados.
Zabdiel: que ocurre?-pregunte algo aturdido.
Chris: te quedaste dormido,necesitamos ir ala convivencia con las cncowners.
Zabdiel: que?-pregunte confundido.
No recuerdo ninguna convivencia.
Joel: que pasa contigo zabdiel?-rio.-te sientes mal?
Richard: debe estar cansado, hemos viajado casi todo el año sin parar.- saco su chamarra.
Zabdiel: por casi un año? En donde estamos?
Erick:me estas preocupando.
Joel: estamos en Guadalajara amigo.
Richard: ya déjenlo, necesita cambiarse.
Erick: necesitamos estar en recepción en 5 min para que el chófer nos espera.
Zabdiel: en donde están las chicas?
Joel: te refieres a clara y a ally? O a Alexia?
Zabdiel: no entiendo nada.
Erick:nosotros menos loco! Ojalá pueda encontrar a alguien a quien enamorar esta noche.-rio.
No puede ser todo esto fue solo un sueño? Y ____ no existe?, tenia una sensación extraña en mi pecho es como si ahora, la hubiera perdido completamente, quería ponerme a llorar todo había sido tan Real que el sentimiento seguía presente.
Tome mi celular y la busque en redes sociales pero en ninguna de las plataformas se encontraba mi querida_____....
[.....]
Xx: tu estas loca, por que borraste tus redes sociales.-me lanzo una almohada.
____: por qué no quiero saber nada de la relación de Alexia y de zabdiel.-hize un puchero.
Fer: yo considero que deberías abrirlas de nuevo,tal vez esta noche lo conquista y trata de buscarte en redes y tu toda perdida y ahora si lo pierdes amiga.
_____: que cosas dices loca.-rei.-teniendo a esta hermosa mujer de novia.-saque mi celular y le mostré una foto de Alexia.-crees que se va a fijar en mi?-puse el celular alado mío.
Fer: y que quieres que haga?
____: haz la comparación.-rei.
Fer: ella es linda,pero también tu lo estás,no seas boba mírate lo hermosa que te pusiste para el.
____: eres una tonta, y te amo.-la abraze.
Fer: yo me iré adelantando que tengo hambre.-fruncio el ceño.
____: como siempre!
Fer: te espero en recepción.
____:solo me pondré perfume y ahorita bajo.-le di una sonrisa.
Fer salió de la habitación y antes de salir me miré en el espejo" este es el dia".-susurre y salí de ahí, iba a tomar el elevador para llegar pronto a recepción.
[....]
Zabdiel: si,ya voy para allá, solo me subiré al elevador.-dije colgado el celular.
Entre al elevador, quería llegar pronto a recepción y cumplir con mis hermosas cncowners, pero el elevador tenía que parar en uno de los pisos del hotel.
Zabdiel: demonios.-susurre.-necesito llegar pronto.-saque mi celular para enviarle un mensaje a los chicos.
Las puertas se abrieron y se escucharon unos tacones, no le tome importancia y segui en el celular.
Xx: ya voy para allá, no me apresures.-dijo.
Oh por Dios....esa voz.
Mire hacia enfrente y vi a una chica con el cabello castaño...mi corazón comenzó a latir muy fuerte.
Zabdiel: _____...-susurre.
Ella se giro hacia a mi y al verme se sorprendió.
_____: zabdiel.....
ESTÁS LEYENDO
Only You... (Zabdiel De Jesús Y Tu)
Fiksi Penggemar"Dicen que todos los artistas deben enamorarse de alguien de su mismo círculo social.. modelos,actrices,cantantes o incluso conductoras de televisión,pero ¿Que sucede cuando Zabdiel De Jesus miembro de la banda juvenil mas famosa del momento rompe e...