capítulo 59:

1.5K 105 10
                                    

Lina y Tom habían ido a buscar a André, ella entró para hacerle unas cuantas preguntas, al convencerlo que le arreglara su auto que claro había sido una completa mentira, ella se dio cuenta que había algo raro en la casa, se asomó por un pequeño agujero y vio a una mujer tirada en el suelo, si no era____al menos iban a inspeccionar el lugar.
[...]
Estaba en la casa de los chicos esperando alguna respuesta con ____
Derrepente mi celular sonó,era Tom.
Zabdiel: bueno?-conteste.
Tom: creo que la encontramos.-dijo con ese alivio.
Mi corazón comenzó a latir muy fuerte, tenía una felicidad enorme dentro de él
Me subí al auto y conduje lo más rápido que pude hacia la dirección que me habían dado. Al llegar al lugar, estaban sujetando a andre entre Tom, lina.
Zabdiel: esta aquí?
Andre: lo siento,pero tu preciosa, esta muerta!
Zabdiel: callate imbecil!.-lo quise golpear.
Lina: zabdiel! Basta! Ve y busca a____en la última puerta del pasillo.
Zabdiel: te vas a pudrir en la cárcel.
Andre:y tu al verla como la dejé y quiero que sepas que fue mía.-comenzo a reír.
Zabdiel: eres un idiota!!!-ahora si no me contuve y comenze a golpearlo.
Tom: yo terminaré esto, busca a____no tarda en llegar la policía.
[...]
Vi una puerta en el fondo del pasillo, estaba completamente nervioso, abri aquella puerta y vi a alguien tirado en el suelo, me acerqué poco a poco ya que de lejos era imposible ver de quien se trataba, oh por Dios era mi pequeña,ella al verme se asuto y me confundió con andre y me dijo"ya no me lastimes" de una forma debil, no podía imaginar todo lo que sufrió mi princesa,pero estaba feliz al darme cuenta que por fin la había encontrado,me acerque a su cuerpo.
Zabdiel: tranquila, ya nadie te va a lastimar mi amor.-tome su rostro golpeado.
____: zabdiel?-me reconoció, me tomo del rostro.- estas aquí o estoy por morir?-pregunto débilmente mientras unas cuantas lágrimas caían por su hermoso rostro.
Zabdiel: ya estas a salvo mi vida.-bese su mano.
El sonido de la ambulancia y de la policía se hicieron presentes.
____:sabia que vendría por mi.-me sonrio y puso su mano en mi rostro.-jamás perdí la esperanza en verte de nuevo.
Zabdiel: ni yo de encontrarte mi amor.-comenze a llorar.
____: y zabdielito?
Zabdiel: tranquila, está con mi madre.
Xx: señor, debe irse.-dijo alguien detrás de mi.- debemos llevarla a un hospital.
Comenzaron a subirla a una camilla, mientras le conectaban un par de cosas en su cuerpo, sola la vi sonreír y cerrar sus ojos....
Zabdiel: estará bien?-pregunte angustiado.
Xx: trataremos que este bien, ahorita esta muy débil.-dijo serio y se la llevo para subirla ala ambulancia.
Quería llorar en ese momento, quería llorar y hubiese deseado ser yo y no ella..

Only You... (Zabdiel De Jesús Y Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora