capítulo 50:

1.6K 109 11
                                    

Fer: amiga, no quiero presionarte,pero ya es tarde y zabdiel aún no aparece.
Erick: la cena está por terminar y ya es hora de revelar el sexo del bebé.
____: solo intenten marquenle una vez más.
Joel: tranquila, todo estará bien.
Noemi: mi hijo debe estar preparando alguna sorpresa querida.
____:usted cree?-trate de tranquilizarme.
Carlos: si hija, debe haber algún motivo.
[....]
Alexiara: bueno, ahora si lamentaras el haberme dejado.-puso a zabdiel en la cama y lo desvistio, después ella hizo lo mismo, ella había puesto droga en la copa de zabdiel así que el quedo inconsciente.
Alexiara: que lindo brindis.-saco su celular y comenzó a tomar fotos.
[...]
Desperte y mire a mi alrededor y vi a alexiara que se estaba vistiendo.
Zabdiel: que paso??.-la mire.- que hago desnudo?
Alexiara: tuvimos sexo amor.
Zabdiel: lárgate alexiara! Sabia que algo habías hecho! Algo le pusiste a mi bebida! Te odio! Ojalá jamás te hubiera conocido.-comenze a cambiarme rápidamente.-no te quiero cerca de mi familia!- salí de ahí corriendo hacia la casa de Erick.
[...]
____: zabdiel!-grite.
Erick: en donde estabas?!
Fer:la fiesta esta por terminar!
Zabdiel: tenía unos pendientes que atender.- me sentía mal por todo lo que estaba pasando.-amor.-la mire.-que hermosa te vez.-quise llorar.
____: amor...-me tomo del rostro.-no llores, guarda esas lagrimas para la revelación.-bese sus labios.
Zabdiel: hay algo que quiero decirte....
Angeli: es hora!-grito.
____: en la casa me dices amor.-me tomo de la mano y me llevo hacia el jardín el cual se encontraba decorado con muchas luces y toda nuestra familia y amigos se encontraban ahí.
____trajo un globo de color rosa y la mitad azul, juntos debíamos presentarlo,ella me tomo la mano y al reventarse salió un polvo color azul,ambos estábamos muy emocionado, la abraze muy fuerte y pronto me di cuenta lo que estaba apunto de perder, la mujer que estaba a mi lado era perfecta y ambos tendríamos un hijo, nuestra familia y amigos  se acercaron hacia nosotros y nos comenzaron a felicitar.
Derrepente unos tacones de escucharon, al levantar mi mirada era alexiara entrando con una sonrisa y con ella una bolsa de regalo pero esta se encontraba abierta.
____: que haces aquí?-miro a alexiara.
Alexiara: nada, vengo a traerte un regalo querida.
Zabdiel: creo que deberías irte y dejarnos en paz!
Alexiara: ow, ¿por qué tanta agresividad mi vida?-pregunto.-solo es un regalo para el bebé.
____se lo arrebató.
Zabdiel: deja eso.-se lo quise quitar.
Alexiara: deberías abrirlo.
____confundida saco de la bolsa un sobre y lo abrió, al sacar lo que contenía ahí comenzó a llorar y a temblar.
_____: eres un imbecil!-me grito y me lanzo unas fotos.
Eran mías y de alexiara en la cama desnudos.
Zabdiel: no se...de que es esto! Dejame hablar contigo!
____:por eso tardaste no?! Estos eran sus asuntos?! Pudrete zabdiel! No te quiero cerca ni de mi y ni de mi hijo comenzó a temblar.

Only You... (Zabdiel De Jesús Y Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora