capítulo 4:

3.7K 209 25
                                    

Miraba a zabdiel ahora si disimuladamente y el me miro 2 veces y sonrio eso me hizo sentir nerviosa...
Ya era mi turno de pasar hacia la tarima,estaba súper nerviosa que comenze a temblar, a mi lado vi a Christopher quien me miraba mientras me sonreía..
Fer: es nuestro turno!-dijo emocionada.
El chico del staff nos hizo una señal de que pasáramos, fer saludó a Chris y corrió hacia Erick quien el la veía con una enorme sonrisa. Yo salude a todos los chicos,pero deje a zabdiel al último el me seguía con su hermosa mirada. Hasta que puse mi mirada en el.
Chris: nena,¿quien es tu favorito?-pregunto.-¿soy yo?
Yo solo me quedé callada y me comenze a sentir nerviosa.
Joel: Chris,déjala a ella elegir.
Richard: tal vez no eres tu
Erick: hermano déjala elegir,la vas a asustar.-mire que Erick quien traía abrazada a fer.
Zabdiel solo me miraba atentamente.
Suspire y camine hacia zabdiel.
____: hola.-le sonreí.
Zabdiel: hola bella.-me dio su hermosa sonrisa.
____: puedes abrazarme?-pregunte.
Zabdiel: claro que si.-me abrazo.-¿soy yo el afortunado de ser tu favorito?-rio.
Eso me puso nerviosa.
____: si,tu lo eres.- lo mire a los ojos.
Zabdiel: me siento afortunado bella.-sonrio.
Derrepente sentí como alguien rodeaba mi cintura. Eran los brazos de Chris.
Chris: ya podemos hacer la foto.- miro mal a zabdiel.
Zabdiel: Chris, ella me eligió.
Chris: no creo que le moleste que los dos la abrazamos o si?-pregunto mirándome.
___: claro que no.-dije nerviosa.
Zabdiel torció los ojos y al igual que Chris me abrazó para la foto.
El flash salió y unos de seguridad nos apuraron para que bajaramos.
Chris: como te llamas?-me pregunto.
____: me llamo___.-sonrei.
Chris: espero verte pronto____.-me guiño el ojo.
____: gracias.- dije apenada.- adiós zabdiel.-lo mire.
El me dio una hermosa sonrisa.
Zabdiel: adiós bella.-tomo mi mano.
Me sentí extraña al sentir el tacto suave de su piel,pero me sentía mal,sabía que era la única vez que vería a zabdiel, baje de ahí súper nerviosa,pero no entendía la actitud de Chris...
Fer: wow! Cautivaste a 2...a Chris una zabdiel.-dijo emocionada.
____: estas loca -reí.
Fer: ay claro que si! Mira hacia atrás,zabdiel y Chris te están mirando.-rio.
Mire hacia atrás y puse mi mirada en zabdiel quien también me miraba al darse cuenta que yo también lo veía me saludó y me dio una sonrisa. Le devolví el saludo y me giré sonriendo.
Fer:y yo conseguí el número de Erick! Me dijo que era Bonita y me pidió mi número!- grito.
____: me da mucho gusto!!!-grite emocionada.
Fer: vamos al hotel, muero de hambre!-se quejo.
____: vamos loca.-rei abrazando a fer.
[...]
Terminamos de tomarnos las fotos con las chicas y nos subimos ala camioneta que nos esperaba para llevarnos al hotel.
Joel: Chris te pasaste con esa chica.-rio.
Chris: lo siento,ustedes saben que cuando me gusta alguien,se debe notar.
Erick:pero ella quería a zabdiel.
Chris: pero yo la quiero a ella.-le tomo a su botella de agua.
Los chicos bajaron de la camioneta y una mano derrepente antes me detuvo.
Chris: veo que también te gusto____.
Zabdiel: es hermosa.¿pero te importaría?
Chris: zabdiel,somos hermanos,pero ella me gustó a mi primero, y investigare sobre ella.
Zabdiel: Chris, no seas así, ella se ve que es una chica tranquila y diferente a las que acostumbras seducir.
Chris: yo no la quiero seducir,la quiero para mi, y te lo digo hermano,ella es mía.- me advirtió y bajo de la camioneta.
Si se tratara de otra chica total se la hubiera dejado a Chris,pero desde la primera vez que la vi sentí algo extraño, pensé que ella iría con Chris,me.sorprendió que ella me eligiera a mi...al abrazarla y tomarle la mano una chispa recorrió todo mi cuerpo....

Only You... (Zabdiel De Jesús Y Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora