Capítulo 1:

7.3K 268 22
                                    

Xx: muy bien zabdiel ahora la gente hablará de ti...-sonrio bajando la pantalla de su laptop.
Zabdiel: Walter,necesito estar tranquilo,no busco que 2 chicas se estén peleando por mi en redes sociales..
Erick: por Dios zabdiel,no es ninguna otra chica más que gwen y milly.-se sentó enfrente mío.- además con ninguna de las 2 estas de novio,solo saliste con ellas es todo.
Zabdiel: eh visto que algunas cncowners están decepcionadas de mi...-agacho la mirada.
Walter: zabdiel,pronto podrás salir a desmentir todo, solo que estamos por promocionar el nuevo álbum y tenemos que dar de que hablar.-guiño el ojo.
Zabdiel: estoy harto, en ninguna mujer encuentro el amor que quiero...gwen al principio si nos queríamos pero era más para dar de que"hablar" y milly ni se diga solo quiere fama y competir con gwen...
Joel: hermano algún día podrás encontrar al amor de tu vida...
Zabdiel: solo quiero a alguien que no le importe mi fama...si no que me ame por lo que soy....
Chris: todos lo deseamos...ahora vamos a prepararnos para las coreografías del nuevo tour...
Xx: hola zabdi-llego mi ex novia al set de grabación.
Zabdiel: que sucede gwen?-pregunte serio.
Gwen: una de las páginas que te siguen quiere que de una entrevista,seguramente me preguntaran sobre ti ¿que hago?
Zabdiel: di lo que tu quieras,es tu entrevista no?- me despedí de ella y entre al estudio.
Chris: eres muy sangron con gwen hermano.
Zabdiel: no es eso...solo estoy cansado. ¿Cuales son las siguientes países a donde iremos?-pregunte.
Erick: es México,iremos de promoción del disco,ya sabes a tomarnos la foto con las cncowners.-sonrio.
Zabdiel: okey.-suspire.-ire a ver a milly.
Joel: no que todo había terminado?
Zabdiel: si,pero no quiero estar solo.-tome mi chaqueta y salí del estudio. Mientras me preguntaba ¿algún día conocerte el verdadero amor?...
[....]
Xx: ____ baja a desayunar!-grito.
____: mamá, estoy arreglando mis cosas para la universidad. Es mi primer día y no quiero llegar tarde!-grite.
Tu mama: hija, tu padre me esta preguntando si ya sabes algo de que cnco ira a Guadalajara o algo?
____:no mamá,aún estamos en veremos. Pero fer y yo estamos muy emocionadas! Espero y si vengan.
Tu mama: para vayas alistando tus cosas que tendrás que irte a Guadalajara ese día.-sonrio.
___: claro que si mamá.-me despedí de ella y corri hacia la parada del autobús para poder irme ala universidad. Saque mi celular para ver la hora y vi mi fondo de pantalla era una foto de zabdiel... ay mi amor algún día te fijarias en mi?-acaricie la pantalla mientras lo observaba con aquella ilusión....

Only You... (Zabdiel De Jesús Y Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora