capítulo 6:

3.3K 192 11
                                    

____: jamás pensé encontrarte aquí.-sonrei.
Xx:¿por que?-rio.
____: eres zabdiel de Jesús! Pensé que estarían en un hotel más caro.
Zabdiel:lo siento,pero no por ser famosos todo usaremos o estaremos en lugares "delujos"-hizo sus manos en forma de comillas.-tambien somos humildes.
____: tienes razón,y eso es lo que más amo de ustedes.-le di una sonrisa.
Narra zabdiel:
Estuve dando vueltas por el hotel,mientras trataba de pensar en que hacer con mi vida,definitivamente estaba cansado y necesitaba vacaciones,iba de regreso hacia mi habitación que por ir pensando y distraído choque con alguien,le tumbe el celular así que quise ayudarla cuando la observe bien pude ver que era aquella hermosa castaña. Ella al verme se sorprendió y me sonrió,con razón a Chris le gustaba, era realmente hermosa....
Zabdiel: es raro que no me pidas una foto.-dije divertido.-por que eres cncowner y ya estando aquí me pidieran una foto.
____: créeme que tengo ganas de hacerlo.-rio.-pero no puedo violar la privacidad de una persona, además ya tuve mi foto y te ves súper cansado así que seria egoísta de mi parte no dejarte seguir tu camino para que puedas descansar.-sonrio.
Wow está chica realmente me sorprendió al verme como una "persona común y corriente" y no como gwen o milly que solo me ven como un artista o hay personas que me ven como una máquina de dinero...me agradaba su forma de pensar y más su maldita sonrisa.
Zabdiel: de hecho si iba a descansar,pero quise dar una vuelta.
____: también yo.- me miró.- es decir, soy muy curiosa y quise andar explorando el hotel y mis ideas.- metió sus manos en los bolsillos de su chamarra.
Zabdiel: es muy relajante dar la vuelta.
____: me agrada conocer a alguien que le guste relajarse explorando algún lugar-rio.-un día de estos deberíamos dar una vuelta...oh lo siento, tal vez no tengan ni tiempo y yo con mis cosas..
-dijo apenada.
Zabdiel: tranquila.-sonrei.-estaremos una semana aquí y después se vienen las vacaciones.
____: ya era hora.- su perfecta sonrisa se volvió a hacer presente.- entonces es un ¿si?
Zabdiel: si.-le di una sonrisa.
____: perfecto,entonces....nos vemos pronto.
Presiono el botón del elevador y subio en el dándome su perfecta sonrisa.
____:nos vemos pronto zabdiel.-dijo mientras con su mano se despedía de mi...las puertas del elevador se cerraron y solo me quedé como bobo obervandola, era muy hermosa pero no me gustaba...además Chris la vio primero..
Pero no puedo evitar sentirme atraído hacia ella...
[...]
No podía creer lo que acababa de pasar con el hombre de mis sueños...algo me había sentir que al menos tenía su atención pero también lo dudaba no me quería dar falsas esperanzas,pero al menos tuve una buena conversación con el, una linda sorpresa y acepto una invitación a dar una paseo conmigo.!por Dios! No podía estar más feliz! Necesitaba contárselo a fer!
Las puertas del elevador se abrieron y salí súper feliz,camine con una enorme sonrisa hacia mi habitación cuando entré escuche a Fernanda riendo y hablando con alguien.
Fer: hasta que llegas!
____:lo siento! Es que no sabes lo que me pasó! Abajo me encontré con z...-no terminé la oración  por que me quede sorprendida al ver con quien hablaba...mientras este me miraba con una enorme sonrisa.
_____: Christopher...-susurre.


Chicas ¿les está gustando esta novela? ¿Quieren que la continúe?

Only You... (Zabdiel De Jesús Y Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora