capítulo 47:

1.8K 110 12
                                    

Zabdiel: Walter, que es lo que quieres?-pregunte.
Walter: zabdiel, tu sabes que me he equivocado...
Zabdiel: si te equivocaste y mucho.-lo mire serio.
Walter: quiero que vuelvan a mi compañía.
Zabdiel: no lo haré...me alejaste de la mujer que en verdad amo, y además estoy a punto de ser padre.
Walter: estoy consciente de todo eso...prometo no obligarte a nada...
Zabdiel: esta bien Walter, hablaré con los chicos, pero ala primera que me obligues a algo que me aleje de____me largo de nuevo!-lo mire mal y me fui de su oficina, algo me daba mala espina con todo esto de volver....pero tal vez solo recapacito y me esta dejando ser feliz...
[....]
Han pasado 4 meses desde que zabdiel volvió a los escenarios y con la compañía de Walter, y yo estaba apunto de dar a luz...me vine a aliviar en la ciudad de Monterrey  por que aquí las chicas podían cuidar de mi y del bebé.
Angeli: y zabdiel ya sabe el sexo del bebé?-pregunto.
_____:no..aún no lo sabe, pero pronto lo sabrá mañana haré una cena en donde revelaremos el sexo del bebé.
Fer: estoy tan feliz por ti, que estoy apunto de llorar.-me abrazo.-tanto que hablamos de esto por noches enteras y ahora tendrás un bebé del hombre que amas.
_____:lo se...es más,yo escribía novelas de el ¿lo recuerdas?-pregunte divertida.
Angeli:las mejores.-rio.
Fer: en las noches las leía todas por horas!.-comenzó a reír.
[....]
Zabdiel: un café por favor.-dije dándole la carta a la mesera.
Xx: ahorita se lo traigo joven.-me dio una sonrisa.
Xx:zabdiel?-alguien dijo detrás de mi.
Me giré para observar de quien se trataba.
Zabdiel: alexiara....-susurre.
[...]
____:segura que no te quedas a cenar?-dije acostándome en mi cama mientras fer me ayudaba a poner las compras que hice en la cocina.
Fer:no! Angeli, Chris, Erick y yo iremos al cine.-sonrio.-vas?-pregunto.
____: no,esto del bebé me cansa mucho solo quiero recostarte un rato.
Fer: es muy tarde y zabdiel no ha llegado?-pregunto.
____: ya lo se,siempre llega temprano.
Fer: le voy a marcar.-saco su celular y comenzó a revisarlo....-oh no...-dijo después de unos segundos.
____:que ocurre .-pregunte.
Fer: no quiero que te altere por favor...
____:me vas a alterar más si no me dices que ocurre!
Fer: hay una noticia y fotos nuevas de zabdiel y alexiara.....

Only You... (Zabdiel De Jesús Y Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora