capítulo 38:

1.8K 130 11
                                    

Fer: dime,que es lo que hiciste?!-me miro molesta.
Flashback:
Walter: ah que es lo que vienes?
____:quiero que cnco tenga su contrato, ellos han trabajado demasiado.-dije molesta.
Walter: disculpa? Señorita, yo soy el que manda aquí.-rio.-y no una muchachita como tú,además si se lo quite fue por ti!-me miró mal.
____: no puede quitarle así como así todo lo que han construido con mucho trabajo.
Walter:no lo hare! Y que hagan lo que quieran, yo no voy a cambiar mi opinión.
_____:estoy dispuesta a lo que sea...-suspire.
Walter: enserio?-alzo una ceja.-tanto lo amas,para hacer lo que sea por el?
_____:si...solo devuelvale sus carreras....
Fin del flashback
Fer: sabia,que tu tenias que ver con esto.-suspiro.-pero dime....que es lo que hiciste?
____:eso no importa fer, solo quiero que ellos sean felices!
Fer: zabdiel no lo será si algo malo hiciste....contestame_____! ¿Que es lo que hiciste?
_____:hice una promesa.
Fer: que promesa?!
____:dejar a zabdiel.-agache la mirada.
Fer: que? No puedes hablar enserio!
____:esto fue por mi culpa! No seré una puta egoísta y le quitaré todo lo que con mucho trabajo ellos construyeron!
Fer: estas siendo egoísta con zabdiel y contigo misma!
____:lo siento, pero cumpliré con mi palabra...-apague mi cigarrillo.-no sabes lo desgastada que estoy...-limpie varias lágrimas que caían por mi rostro.-sera difícil destruir a zabdiel....-la mire.-pero por favor no te alejes de el.-le di una sonrisa a medias.-tu sabes que lo hago por su bien y estoy segura de que tu hicieras lo mismo.....
Fer: eres muy tonta a veces.-me abrazo.-promete que regresarás...
____:lo haré,lo prometo.-comenze a llorar.
Fer: no llores....perdón por ser tan dura contigo, pero no estoy de acuerdo en que ambos sufran.
____:es por el bien de todos...zabdiel debe estar con Alexia y yo debo irme de aquí.-me despedí de fer.
Entre ala habitación en donde zabdiel se encontraba dormido, lo observé por 1 hora, era tan perfecto...no quería irme pero debía cumplir con mi palabra,después de llorar por un buen rato,limpie mis lágrimas y tome mis cosas...observe por último a zabdiel y me acerque a el...
____:te amo mi amor...-susurre.-espero y puedas perdonarme, pero lo hice por ti y por el amor que te tengo...-bese sus labios por última vez y me marche de ahí si decir a donde me iba y sin saber yo misma que es lo que el destino me preparaba ..si saber si zabdiel podría perdonarme esto...

Only You... (Zabdiel De Jesús Y Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora