capítulo 46:

1.8K 115 5
                                    

_____:no!..-lo detuve.-prefiero que te quedes conmigo.
Zabdiel: dime...¿por que te hizo esto?-me tomo del rostro.
____: no quise corresponder a su amor...y se enojó perdiendo el control cuando le dije que estaba embarazada....
Zabdiel: y se fugó,dejándote a ti ahí..espero y jamas se le ocurre regresar por que ahora si lo mataré!-grito,molesto.
[....]
Han pasado 5 meses desde mi accidente, me ha ido de maravilla, estoy viviendo con zabdiel en su departamento,zabdiel renuncio ala empresa de Walter junto a los chicos, ellos decidieron hacerlo al saber la verdad...ellos están en un breve descanso....mi pancita creció,ya tengo 6 meses de embarazo.
Zabdiel: amor.-dijo sirviendo un vaso de jugo.
____:que ocurre?-dije mordiendo mi pan tostado con mermelada.
Zabdiel: pronto regresaré ala banda...crees que tu puedas hacerte cargo del bebé?-pregunto preocupado.
_____:claro que si mi amor, además mi mamá vendrá antes del parto para poderme ayudar.-sonrei.
Zabdiel: eso es lo que quería saber....por que yo no quiero dejarlos.-toco mi panza.
____:amor, estaremos bien.-toque su rostro.
Zabdiel: aún no te dice el doctor que será mi bebé?-pregunto con una enorme sonrisa.
____: no! Quiero que esto sea sorpresa!
Zabdiel: quiero saber si será mi campeón o mi princesa...-hizo un puchero.
____:lo siento zabdiel, pero hasta la hora del parto.
Zabdiel: eres muy mandona.-beso mi frente.
_____:arreglarte tus problemas con Chris?
Zabdiel: no...-suspiro.-sigue molesto.
Christopher se enojó con zabdiel cuando supo que yo esperaba un hijo de zabdiel, espero que pronto puedan arreglar sus problemas y vuelvan a hacer amigos, angeli y Chris últimamente están muy juntos y espero con ansias que se enamoren..hacen una hermosa pareja.
Zabdiel: hoy iré a hablar con Chris y así poder arreglar nuestros problemas....-fue interrumpido por el sonido de su celular..
Zabdiel: bueno?.-contesto y se metió ala cocina,mientras yo recogía los platos para lavarlos.
Zabdiel salió de la cocina con una expresión de confusión.
_____:que ocurre amor?-lo mire.
Zabdiel: Walter quiere verme...

Only You... (Zabdiel De Jesús Y Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora